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Riot Games compartió las novedades que llegaron al servidor de pruebas (PBE, por sus siglas en inglés) de League of Legends. Cabe mencionar que, como es de costumbre, todos los cambios aquí mencionados no necesariamente llegarán al servidor público ya que se realizan con la intención de probar sus efectos. Sin más, a continuación te los presentamos.

Splash Art
¡El arte compartido de los nuevos aspectos de lucha libre de El Leon Gnar (750 RP), El Macho Mundo (1350 RP) y El Rayo Volibear (750 RP) ha sido revelado!

LUCHA SPLASH ART

Adicionalmente, así es como se verá cada uno en la pantalla de carga.

LUCHA CARGA


 

Iconos
Debido a que dentro de poco se reiniciara con las ligas competitivas en todas las regiones, los iconos de varios equipos han sido añadidos al PBE.

Estos son todos por región:

ICONOS DE LIGAS MEJORADOS


Cambios de Balance
Una vez más, lo que se detalla a continuación son pruebas, por lo que estos cambios no necesariamente llegarán a los servidores públicos.


 

Campeones

Ekko:

  • Resonancia Z (Pasiva): Su ralentización de 30/40/50/60% por 2/3 segundos ha sido removida. (Nerf)
  • Engranaje Temporal (Q): Los cambios en su escalado de ralentización han sido revertidos a 32/39/46/53/60% de [30% + 10% por 100 AP]. (No es un Nerf, vuelve a tener los valores actuales dentro del juego)

Illaoi:

  • Aplastamiento con tentáculo (Q): Ahora aumenta el daño de los tentáculos en 10/15/20/25/30% en vez de aumentar el daño del ratio AD en 0/10/20/30/40%. (Buff)
  • Dura lección (W): Ahora puede llegar a realizar un daño máximo de 300 contra monstruos. (Buff)

Jax:

  • Asalto implacable (Pasiva): Los stacks ahora desaparecen uno por uno, en vez de todos al mismo tiempo. (Buff)

Kindred:

  • Temor creciente (E): Su ralentización ha sido revertida a 70% de 30%. (No es un Buff, vuelve a tener los valores actuales dentro del juego)

Zed:

  • Shuriken navaja (Q): Daño base reducido a 70/105/140/175/210 de 75/115/155/195/235. (Nerf)
    Ratio AD reducido a .9 de 1.0. (Nerf)
    Daño al realizar impactos múltiples a un mismo objetivo aumentado a 75% de 50%. (Buff)
  • Marca de la muerte (R): El daño del Proc ha sido aumentado a 30/40/50% de 25/35/45%. (Buff)
    Ratio AD reducido a .5 de 1.0. (Nerf)

 

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