El diseñador jefe del MOBA para celulares aclaró que, además de agregar campeones del juego de PC, llegarán personajes exclusivos.

El amplio mundo que rodea la historia de League of Legends deja figuras que a todo jugador gustaría ver más adelante. Ya lo hizo realidad Legends of Runeterra y hasta el MOBA. Pero ahora es Wild Rift quien lo quiere hacer posible, ya que tiene en mente lanzar campeones exclusivos.

En una entrevista con Areajugones, el diseñador jefe del MOBA de celulares, Brian Feeney, respondió varias preguntas vigentes antes de la llegada de la versión 2.0. Señaló que previo a terminar la beta, pulirán el apartado técnico. Al mismo tiempo, lanzarán nuevo contenido y características.

Lee también: Wild Rift: Estas son las notas del parche 2.0

Una pregunta que llamó mucho la atención fue la de introducir campeones exclusivos en Wild Rift. Algo que suele verse en varios juegos alrededor de lo construido. “Estamos muy abiertos a lanzar nuevos campeones exclusivos de Wild Rift. Es algo que siempre ha estado en la mesa”, comentó. Sin embargo, todos mantendrán relación al universo de Runaterra y marcó que “todavía hay historias que contar”.

También se habló de la integración de los personajes que salgan en la versión de PC. Incluso de la frecuencia con la que saldrán en el MOBA para celulares. Asimismo, Feeney avisó que no se lanzarán tan seguido, pero tampoco entre largos lapsos como suele suceder en su título original.

Seraphine fue de las primeras campeonas que salió en simultáneo entre League of Legends y Wild Rift.

Lee también: Wild Rift arrasa en descargas en su primera semana

En el caso de los esports, aunque faltan características básicas, siguen teniendo en cuenta la creación de una escena competitiva. “Estamos, desde luego, abiertos a todo tipo de opciones”, considerándose la creación de eventos de mayor nivel como Worlds. Para ello buscarán que el competitivo del juego tenga una experiencia a gran escala.

Por último, Feeney confirmó que Wild Rift tendrá sus propios blog de desarrollo e incluso una posible adaptación a consolas. “Es algo que realmente nos apasiona y que queremos lanzar tan pronto sea posible. Porque hay un gran hueco ahí para nosotros también”, aclaró.

Te puede interesar