Apple utilizará el exponencial crecimiento de League of Legends en los últimos años para promocionar el nuevo iPhone. Entérate de qué se trata esta unión.

La alianza entre Apple y Riot Games es una realidad. League of Legends: Wild Rift, la versión para celulares del MOBA, estará disponible en el sistema operativo iOS. Esto fue revelado en el último Apple Event, en el que se presentó el iPhone 12

Lee también: Parche 10.21: Análisis de todos los cambios de balance

El Apple Event tuvo millones de espectadores que presenciaron la transmisión oficial. Wild Rift tuvo su momento dentro del evento digital para presentar la tecnología con la que contará el iPhone 12 para correr videojuegos.

Apple y Riot Games señalaron varias características que traerá el nuevo celular de la marca iPhone, que elevarán el nivel de la experiencia gamer. Como la posibilidad de utilizar 5G y el nuevo Apple A14 Bionic, el primer procesador de 5 nanómetros en llegar al mercado. 

Vía Apple.

El A14 Bionic cuenta con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos dedicados a tareas de baja demanda. Esto hará que juegues en mejor calidad de imagen, a mayor velocidad y que gastes menos batería al jugar Wild Rift. O incluso cualquier otro juego relativamente pesado para celulares.

Lee también: Seraphine está diseñada para recordar que jugar en equipo es divertido

Michael Chow, productor ejecutivo de Riot Games, afirmó que el A14 Bionic les permitió mostrar a campeones como Ashe con un nuevo nivel de fidelidad de imagen que no puede encontrarse en otra plataforma. También comentó que con la tecnología del 5G puede jugarse como un profesional casi en cualquier lado sin necesidad de WiFi.

La preventa del iPhone 12 arranca entre octubre y noviembre, con precios que parten desde los $699 USD a los $1,099 USD y más. Todo en función de la capacidad de almacenamiento del modelo elegido.

Vía Apple

Aquí tienes el evento de Apple desde el momento en que se anuncia que Wild Rift llegará a iOS.

Te puede interesar