Previo al inicio de la primera temporada, el MOBA para celulares ya habilitó su nueva actualización. En ella vinieron nuevas opciones y campeones yordles.

Mientras nos aventuramos en el servidor de Europa, League of Legends: Wild Rift sacó del horno el parche 2.0. Con él llegarán nuevos campeones yordles y hasta un nuevo evento. Quizás veamos el desbloqueo de personajes gratis, como sucedió con Wukong, Darius y Draven.

Además, los jugadores ya pueden crear salas en las que pueden participar con amigos u otros jugadores del mismo servidor. A la par de ellos, se brindan mejoras que garantizarán una experiencia más cómoda y fluida dentro de la Grieta.

Leer también: Guía de principiantes y consejos para empezar en Wild Rift

Estas son las notas del parche 2.0 de Wild Rift que dará inicio a la temporada 1:

Campeones

Provenientes de la ciudad de Bandle, llegarán Corki, Lulu, Kennen, Teemo y Tristana. Estarán relacionados al nuevo evento llamado Expedición Yordle, del cual Riot estuvo compartiendo en estos días partes de un mapa en sus redes sociales.

Clasificatorias

La temporada 1 comenzará el 8 de enero, que justo coincide con la presentación de la temporada 11 de League of Legends. Habrá un reinicio parcial antes de comenzar. Riot dará para un ícono a todos los jugadores, independientemente de su rango.

Quienes lograron posicionarse como mínimo en Oro dentro de las clasificatorias de la temporada 0, recibirán un emblema y Tryndamere Glorioso. Esta será una versión similar a las de edición Victoriosa que conocemos en la versión de PC.

Lee también: Guía: La mejor configuración para jugar Wild Rift

Opciones

Lo más llamativo será el buscador de grupos, que a partir de ahora permitirá crear grupos prediseñados con amigos u otras personas. Habrá salas abiertas en las que se podrá ingresar y también la recomendación del juego con base en tus conexiones y preferencias. Riot ya confirmó que sigue trabajando en la selección de roles, algo que sigue necesitándose a la hora de jugar clasificatorias.

Algunos añadidos adicionales en el parche 2.0 de Wild Rift son la mejora del indicador de latencia, optimización de los tutoriales y la descripción del mapa. Ya puedes compartir tus resultados en redes sociales más fácil y enseñar tu maestría en el combate.

Sistema

Ahora el Barón Nashor y el Dragón contarán con sus respectivos cronómetros de reaparición. Esta irá a la par de una pulida a la interfaz del usuario y otros implementos. Como los mensajes del sistema y la rueda de gestos.

Además, habrá una ampliación de las estadísticas relacionadas a las puntuaciones. Esta no se actualizará más en tiempo real, sino cuando se obtenga visión del enemigo.

Por último, y detalle no menor, es la prioridad de las torretas. Atacarán primero a los supe súbditos antes que a los de asedio.

Te puede interesar