Sí, otro

Desde su lanzamiento, Zoe ha causado muchos problemas en League of Legends. Riot Games no para en su lucha de dejar a esta campeona balanceada y parche tras parche tras parche le ha modificado las estadísticas con el fin de que se sienta más justo jugar contra ella, no obstante, tanto jugadores profesionales como la comunidad siguen inconformes. Hoy, después de mucho experimentar con Zoe, parece que la desarrolladora ya está encontrando el camino para dejarla mejor.

El analista de League of Legends Renato “Shakarez” Perdigão reportó en su cuenta de Twitter una supuesta serie de cambios que recibirá Zoe en el parche 8.17. Según la información, todas las habilidades del Aspecto del Crepúsculo sufrirán tanto en daño como en utilidad.

  • ¡Estrella Saltarina! (Q): El daño básico será más grande, sin embargo, ya no aumentará con el nivel.
  • Ladrona de Hechizos (W): Daño base y porcentaje de AP reducidos.
  • Burbuja Dormilona (E): Ya no formará una trampa en el piso. Daño base y porcentaje de AP aumentados.
  • Salto de Portal (R): Ya no otorgará visión en el área. El tiempo del segundo portal incrementará de 1 segundo a 2.

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Como se puede ver, el daño de Zoe no sufrirá mucho y esto es bueno, pues ahí es donde recae la escancia del personaje. Por otro lado, la utilidad es la que verdaderamente tendrá todo un giro. El hecho de que Burbuja Dormilona (E) ya no genere una trampa en el piso hará que los duelos contra ella se sientan mucho más justos, pues ¿qué valor tenía que fallara la habilidad si aparte obligaba al enemigo a evitar una zona en especifico?

El creador de contenido Vandiril hizo una interesante recopilación de momentos monstruosos de Zoe e incluso bromeó con exigirle a Riot eliminarla. Esto hizo que la comunidad se juntara a debatir todo lo que tiene que ver con el balance del Aspecto del Crepúsculo.

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