Estos cambios pretenden traer más control a la progresión

Luego de semanas de Beta, Riot Games anunció cambios en la economía y progresión de su nuevo título de cartas, Legends of Runaterra. Para darle a los jugadores una mayor influencia sobre su progresión, agregarán un Comodín de Campeón a la semana (de la Bóveda que ahora podrán subir de nivel de forma ilimitada), descartan el límite diario de la acumulación de XP y se podrán realizar compras directas de cualquier carta de manera ilimitada.

Estos cambios optimizarán la forma en que cada jugador experimenta con diferentes cartas, garantizarán que puedan armar su mazo ideal en menos tiempo y permitirán que el juego se mantenga accesible para cada jugador de LoR.

A partir de la versión 0.9.3, los jugadores podrán:

Obtener recompensas ilimitadas (y mejores) de la Bóveda

  • Partiendo del nivel 2 incluye una Ficha de Expedición (antes se daba en el nivel 10).
  • A partir del nivel 5 incluye una carta de Campeón aleatoria.
  • Comenzando del nivel 10 incluye un Comodín de Campeón. Esto reemplaza la carta de Campeón aleatoria del nivel 5.
  • Pasado el nivel 13, podrá desbloquear cápsulas adicionales ilimitadas. Estas cápsulas contienen al menos 3 cartas Raras y 2 cartas Comunes, y la probabilidad de mejorar a cápsulas Épicas o de Campeón.

Obtener XP ilimitada

  • Las victorias en PvP en partidas normales/de clasificatoria y en Expediciones dan siempre un mínimo de 200 y 100 de XP básica, respectivamente.
  • Las victorias contra la IA siempre darán un mínimo de 50 XP.

Comprar comodines ilimitados

  • No más límites a las compras que se pueden hacer en la tienda.
  • También pueden comprar cartas directamente desde la pestaña de Colecciones (el costo será igual al del comodín equivalente).

Jugar Expediciones de manera fácil y consistente

La entrada tendrá un costo de 2000 esquirlas o 200 monedas. En conjunto con la Ficha en las Bóvedas nivel 2, los amantes del modo podrán jugar Expediciones de forma más fácil y a un costo menor. (Se debe tener en cuenta que las recompensas se reducen para compensar, y el campeón aleatorio garantizado se ha trasladado a la Bóveda. Además, se reembolsará parte del valor perdido de las Fichas existentes en el inventario y las Expediciones iniciadas antes del lanzamiento del cambio recibirá el conjunto de recompensas anterior.)

Los cambios mencionados estarán disponibles el 31 de marzo, en la versión 0.9.3.

Te puede interesar