Todos los que sueñan con ser como Faker se alegrarán con el parche 8.4.

Riot Games continúa limpiando todo el desastre que causó el parche de pre temporada que salió a finales de 2016. Para esta ocasión, la Maquiavélica regresará parcialmente a lo que era antes de esa actualización, según lo informó la desarrolladora en los foros oficiales de League of Legends.

La reversión de LeBlanc será similar a la que tendrá Rengar, es decir, se arreglarán algunos factores que se salieron de control o que simplemente no funcionaron en aquellos últimos meses de 2016. Por ejemplo, el Orgullo Acechante solamente tendrá de vuelta su vieja Q y su habilidad definitiva cambiará parcialmente. De mismo modo, se espera que una o tal vez 2 habilidades de LeBlanc cambien con la actualización 8.4.

El cambio más polémico que tuvo la Maquiavélica en aquella pre temporada fue el de su pasiva. Desde entonces, Sello de Maldad (P) obtuvo un retraso en su detonación, lo significó un problema muy importante para la campeona ya que esa habilidad es una de sus fuentes principales de daño. Los jugadores que criticaron esta mecánica impuesta en 2016 argumentaron que así se arruinaba la personalidad asesina de LeBlanc ya que la obligaba a esperar largos periodos entre lanzamientos de habilidades para lograr hacer daño. Debido a este problema, se espera que Sello de Maldad regrese a sus viejas glorias.

Relacionado: Consejos para encontrar a nuestro campeón y rol ideal en League of Legends

Otro candidato para ser revertido es Distorsión (W). Esta habilidad permite que LeBlanc se desplace rápidamente hacia un objetivo para luego poder teletransportarse al lugar desde donde se arrojó. Sin embargo, Riot le añadió un retraso a este desplazamiento, lo que obligó a la maga esperar medio segundo antes de poder regresar a su origen. Como se puede observar, esta campeona perdió toda su rapidez y los mismos seguidores de Faker quedaron decepcionados por toda una temporada.

Si cualquiera de las 2 habilidades mencionadas se revierte, LeBlanc ganará una velocidad significante y podría ser muy difícil seguirla en una pelea. En fin, en 3 semanas se sabrá la manera en que la Maquiavélica volverá a ser importante. ¡A calentar esos dedos!

Te puede interesar