Los Winter Playoffs de la LEC llegan a su desenlace y Fnatic se mantiene con vida luego de imponerse a Movistar KOI.
El campeonato de League of Legends más importante de Europa finaliza un nuevo Split y un equipo diría adiós a la contienda por el título. Este viernes, Fnatic se impuso por 3-1 ante Movistar KOI, en el duelo correspondiente a los Winter Playoffs de la LEC. El equipo naranja avanza a la próxima ronda y buscará un lugar en la Gran Final, mientras que la escuadra española quedó eliminada.
A medida que pasan las semanas, crece la expectativa por el debut del nuevo evento internacional de League of Legends. Estamos hablando del First Stand, el cual enfrentará a los campeones de las 5 ligas regionales (LCK, LPL, LCP, LEC y LTA). En este caso, el torneo se celebrará en Corea del Sur desde el 10 hasta el 16 de marzo y toda la comunidad está ansiosa por su inicio, ya que será la primer cita internacional en la historia en utilizar Fearless Draft. Sin embargo, todavía quedan dos regiones que necesitan decidir a su representante. Como te contamos recientemente, una de ellas es la LEC, la cual iniciaría este viernes con la recta final de los Winter Playoffs. El enfrentamiento del día sería entre Fnatic y Movistar KOI, dos escuadras con mucha pica tanto dentro como fuera del servidor.
Debido a esto último, todos esperaban una serie apasionante con ambos equipos dejando todo por llevarse la victoria. Justamente, la primera partida tomó esta tónica y por su desarrollo nadie sabía a ciencia cierta quién pondría el 1-0. Cuando el equipo español logró el exterminio y parecía que iba a cerrar el juego, una heróica defensa del nexo por parte de Mikyx mantuvo vivas las esperanzas de su equipo. Finalmente, Fnatic aprovechó el error de KOI y se llevó tanto el Barón como el Alma Hextech, poniéndose en ventaja en la serie. Contra todo pronóstico, la escuadra naranja se llevó el 2-0 rápidamente y parecía que la victoria estaba prácticamente sellada. No obstante, KOI pudo responder y con una sólida actuación forzó el cuarto mapa. Al final del día, Fnatic no desperdició otro matchpoint y se quedó con la victoria tras poner el 3-1.
Lee también: LPL: Top Esports elimina a JDG y jugará la final
En definitiva, Fnatic derrotó a Movistar KOI en una serie que tuvo de todo y se mantiene con vida en los Winter Playoffs de la LEC. De esta manera, el equipo comandado por Upset se jugará el pase a la Gran Final contra KCorp este sábado y el vencedor se verá las caras con los Samuráis el domingo. Si quieres seguir en vivo todo el desenlace de la LEC, puedes hacerlo a través de LoL Esports.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.