¡Comparte en redes! El torneo europeo de League of Legends sumó una nueva jornada, con un emocionante enfrentamiento entre los...

El torneo europeo de League of Legends sumó una nueva jornada, con un emocionante enfrentamiento entre los mejores equipos de la región. Fnatic vence a su gran rival, G2 Esports en el primer gran clásico del split de Verano de la LEC.

La escuadra naranja continúa con su buen arranque durante el torneo de Verano, sumando una victoria importante para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. En cuanto a G2, el actual campeón parece no encontrarse todavía tras su participación en el MSI y sumó dos derrotas este fin de semana.

Lee también: LoL: Bel’Veth llegó a la LEC en manos de Haru

El enfrentamiento tuvo a Fnatic como claro dominador durante el juego temprano, sacando ventaja n manos de Wunder tras una emboscada de Rakzor en el carril superior. El jungla español continúo castigando la línea de G2 para ampliar su control de mapa con el primer heraldo. Sin embargo, la escuadra de los Samuráis respondió con una pelea en la jungla para mantenerse en el encuentro.

Fnatic siguió con su dominio durante el juego medio, asegurándose la supremacia en dragones obligando a G2 a tener que pelear por el alma en condiciones poco favorable. Si bien Flaked intentaba que G2 siguiera en partida robándose el cuarto dragón de sus rivales, la ventaja de los naranja era superior que sumaban baja tras baja con cada pelea por equipo.

Lee también: LEC: G2 Esports lidera la tabla en el inicio del Summer Split

Fnatic aseguró el Baron Nashor para presionar la línea  inferior y el carril central, aprovechando la bonificación para ahogar el nexo rival. Sin embargo, G2 logró alargar la partida durante unos minutos más tras una mala iniciación de Wunder. Pero, finalmente una pelea en la jungla del equipo naranja puso fin al enfrentamiento con un 16-2 en el marcador.

Te puede interesar