Luego de estar por más de dos años comentando el competitivo de Europa, la figura estadounidense anunció su descarte para la próxima temporada.

La temporada 11 de League of Legends comenzó y ya se están afinando detalles para darle arrancar las ligas competitivas. Una de ellas es la LEC, que ayer perdió un fichaje muy importante del equipo de casters que destacó en los últimos dos años. Estamos hablando de Indiana “Froskurinn” Black.

A través de sus redes sociales, la popular analista y comentarista anunció que no estará en la LEC 2021. Cabe aclarar que se desligó a tan solo nueve días del inicio y que, por ahora, se desconoce quién tomará su lugar.

Lee también: Aquí se jugará la gran final de Worlds 2021

“Decidí no volver a firmar con la LEC para la temporada 2021. No puedo revelar mis próximos pasos todavía, pero siempre tuve la firme intención de pasarme a puestos de gestión y desarrollo. Le deseo lo mejor a la transmisión de la LEC, los equipos y a los aficionados. Me encantó estar ahí.”

Recordemos que su contrato con Riot Games había finalizado en octubre de 2020. Justamente anunció ni bien terminó Worlds 2020 que buscaba trabajar como freelancer. No dejemos pasar que tenía la intención de adelantarse a esta despedida si es que la compañía aceptaba el polémico patrocinio de Neom.

“Y con eso, mi contrato con Riot Games finalizó. Soy una agente libre y estoy abierta a escuchar ofertas”.

Lee también: Superliga: Formato y fechas del split de primavera 2021

El camino de Froskurinn arrancó en la retransmisión inglesa de la LPL, donde se mantuvo activa desde el 2015 hasta el 2018. Al pasarse a la escena europea, se convirtió en una gran figura que empatizaba mucho más con los seguidores de LoL. También contaba una gran sinergia con otras personalidades del equipo, como Eefje “Sjokz” Depoortere y Andrew “Vedius” Day.

De todas formas, el lugar que dejará en la LEC va a ser muy difícil de cubrir. Esperemos ver buenas noticias relacionadas a su futuro y lo que pasará con la personalidad estadounidense.

Te puede interesar