G2 se quedó con el último clásico de la fase regular del Verano en la LEC con una diferencia de 15000 de oro a su favor y pone un pie en playoffs.

El torneo europeo de League of Legends está llegando al final de la fase de grupos y mientras los equipos buscan llegar a playoffs de forma segura, G2 Esports pone un pie en la siguiente fase. Los Samuráis dominaron el último clásico de la etapa regular de la LEC frente a Fnatic en la jornada de este sábado.

G2 Esports debía aprovechar el tropezón de Rogue contra SK Gaming para igualarlos en la tabla de posición, dejando a MAD Lions como único líder. Mientras que en Fnatic, estaban obligados a sumar para buscar un puesto en posición de playoffs y asegurar antes del la última semana de fase regular.

Lee también: LEC: Fnatic y G2 se enfrentan en un clásico decisivo de cara a Playoffs

Desde el arranque del enfrentamiento, G2 Esports buscó jugadas agresivas con emboscadas en el carril central e inferior, que le permitió quedarse con el primer dragón de la partida. Aunque Fnatic buscó responder durante el juego temprano, solo terminó aumentando la ventaja de Víctor «Flakked» Lirola.

Antes del minuto 20, G2 Esports tenía un amplio control del mapa sacando el heraldo y abriendo el carril central. Aunque Fnatic logró sumar un par de bajas más con una buena iniciación en la zona del dragón y un robo del objetivo por parte de Iván “Razork” Martínez, los Samuráis se quedaron con el Barón para tirar el carril superior.

Lee también: G2 dominó a Nilah, que debutó con Excel en la LEC

G2 Esports consiguió el Alma del Dragón de las Nubes y forzó una última pelea en el carril central, quedándose también con un segundo Barón Nashor. Con la máxima bonificación a su favor, los Samuráis ampliaron el control en la calle del medio, con una diferencia de oro de 15000, cerraron la partida quedándose con el punto.

Te puede interesar