G2 Esports acumula su sexta victoria consecutiva en el torneo europeo y mantiene la pelea con Rogue por el liderato en la tabla de posiciones.

G2 Esports y Fnatic se enfrentaron en una nueva jornada de la LEC. Los Samuráis dominaron a sus rivales y, en menos de media hora, sumaron su sexta victoria consecutiva en el torneo europeo de League of Legends.

Con esta victoria, G2 se saca la espina del primer enfrentamiento ante Fnatic en el split de primavera 2021 de la LEC. Los Samuráis cayeron contra el conjunto británico en una de las partidas más significativas de esta temporada, marcada por la llegada de Martin «Rekkles» Larsson al equipo.

Lee también: FC Schalke 04 y su comunicado sobre la venta de cupo

Desde los primeros minutos, G2 Esports marcó un estilo agresivo, consiguiendo la primera sangre sobre Gabriël «Bwipo» Rau al minuto tres. Una pelea alrededor del Dragón de los Infiernos le permitió aumentar su ventaja en asesinatos. Esto luego de una iniciación de Mihael «Mikyx» Mehle, que resultó en cuatro bajas en las filas de Fnatic.

A pesar de los intentos de Fnatic por responder los ataques de su rivale, la ventaja conseguida por G2 en el juego temprano le dio la victoria en 26 minutos de partida. Los Samuráis acumularon una diferencia en oro de más de 14,000 en los últimos minutos del enfrentamiento.

 

Lee también: Rumor: FC Schalke 04 vendería su plaza de LEC

G2 Esports terminó el juego con 24 asesinatos a favor, frente a los siete de Fnatic. Con Marcin «Jankos» Jankowski aportando la mitad de las bajas conseguidas por su equipo. Con esta victoria, los Samuráis se mantienen en la lucha con Rogue para definir el primer puesto de la temporada regular.

Rogue venció a Astralis más temprano y se convirtió en el primer equipo en clasificarse a los playoffs del split de primavera 2021 de la LEC. Por su parte, Fnatic aún deberá sumar frente a SK Gaming y Excel Esports la semana que viene si quieren mantenerse en la lucha por el título.

Te puede interesar