El campeón defensor de Europa inició con el pie derecho, incluso aprovechó para seguir las recomendaciones de Twiter con Ivern Top.

Terminó la segunda fecha de la LEC con resultados mixtos. Lo que se mantuvo constante fue G2 Esports en la cima de la tabla con un 2-0. Si bien Martin “Rekkles” Larsson fue la figura protagonista, Ivern también dio de qué hablar en el equipo.

Luego de su victorioso debut frente a MAD Lions, G2 se midió contra SK Gaming. Ambas composiciones parecían estándar, hasta que Martin “Wunder” Nordahl Hansen siguió los resultados de Twitter.

Lee también: LCS: Estos son los enfrentamientos de playoffs de Newbie y Josedeodo

Pongamos en contexto. Horas antes de que iniciar la LEC, G2 sostuvo una votación en redes sociales para elegir un draft. Las opciones eran Soraka + Yuumi, Sejuani para Marcin “Jankos” Jankowski, Ivern para Wunder o algo más. Luego de 23,000 votos, Ivern surgió victorioso.

“Como los analistas de Twitter son lo más inteligentes de la escena, ¿qué deberíamos jugar esta noche?”

Si bien G2 jugó con la comunidad, es arriesgado creer que Twitter tuvo un impacto real en la composición del equipo. Al menos eso queremos creer.

Lee también: LLA: Infinity Eports rescinde el contrato de su head coach

Ya en la partida, G2 inició lento y dejando la primera sangre para el Hecarim rival. En más de una ocasión, SK tuvo la ventaja en oro y Heraldo de la Grieta, pero no fu suficiente para sofocar al campeón de la LEC. Cerca del minuto 25, G2 comenzó a dominar por completo el mapa.

Cuando el reloj marcó los 30 minutos, los Samurái nuevamente demostraron que pueden remontar los marcadores. El jugador de la partida fue Rekkles con su Jhin, pese a que Jankos y el Thresh de Mihael “Mikyx” Mehle aportaron mucho.

G2 se mantiene en la punta de la tabla junto a Rogue. En el fondo de la tabla se encuentran Astralis y Fnatic con marcadores 0-2.

Tabla de posiciones de la LEC

Posiciones de la semana 1, día 2. Vía Riot Games.

Canal: LoL Esports.

Te puede interesar