De acuerdo con fuentes cercanas a ESPN, Origen ficharía al actual soporte de Team Vitality con el fin de alejarse de la tabla baja.

Actualización:

Origen confirmó los rumores: Jactroll jugará con la escuadra europea en la quinta semana de la LEC. Uno de sus partidos será contra G2 Esports, campeón defensor.

Nota original:

Origen y Team Vitality están pasando por una mala situación en la LEC, la máxima competencia europea de League of Legends, y al parecer uno de ellos ya tendría un plan B.

De acuerdo con fuentes cercanas a ESPN, el equipo fundado por Enrique “Xpeke” Cedeño fichará a Jakub “Jactroll” Skurzyński, soporte de Team Vitality que se mantuvo durante tres años en la plantilla.

Lee también: Jirall – Isurus: “Podemos vencer a quien sea”

Con el objetivo de al menos asegurar una buena posición en la LEC, Origen reemplazará a al soporte Mitchell “Destiny” Shaw, el primer fichaje de la región de Oceanía a llegar en la competencia. Para el split actual de la LEC, el jugador se encuentra como suplente de su equipo, siendo cubierto por Labros “Labrov” Papoutsakis, exjugador de Berlin International Gaming (BIG).

Cabe destacar que Jactroll ya trabajó en una oportunidad con André “Guilhoto” Guilhoto, el entrenador de cabecera actual en Origen. Ambos fueron parte de Giants Gaming en 2017.

Además, el soporte de Team Vitality ya había recibido previamente una oferta de FC Schalke 04 Esports. Esta se filtró gracias a uno de sus videos recientes, que yu se eliminó de su canal de Youtube.

jactroll FC Schalke 04

Captura de pantalla del momento.

En la captura de pantalla se ve cómo los agentes Cyril “CyrilB” Berges y Nathan “n8laprade” Laprade mantuvieron negociaciones en un chat de Discord. Esto para su ingreso al club alemán.

Regresando a Origen y Team Vitality, no han comentado al respecto del movimiento. Podría haber noticias próximamente, previo a la quinta semana de la LEC.

Lee también: Superliga Orange: UCAM destruye a un G2 Arctic irreconocible

Recordemos que Team Vitality llega de conseguir solo 2 victorias de 18 partidas jugadas en el split anterior de la LEC, mientras que Origen proclamó el tercer lugar de la competencia y quedó cuarto en playoffs.

¿Será este el salvavidas necesario para escapar de la tabla baja en el máximo torneo europeo?

Te puede interesar