El nuevo tirador de G2 Esports ofreció los detalles que lo motivaron a cambiar de equipo para la próxima temporada del competitivo europeo.

El mercado de fichajes en la LEC ha dejado resultados sorprendentes, uno de ellos ha sido la salida de Martin “Rekkles” Larsson de Fnatic. El tirador sueco se despidió del equipo europeo donde había forjado un legado tras varios años defendiendo para firmar con G2 Esports.

La partida de Rekkles fue un duro golpe para sus fanáticos, pero hasta ahora el ADC no se había pronunciado sobre su decisión. En una transmisión en vivo en su canal de Twitch, habló sobre los motivos que lo llevaron abandonar Fnatic.

Lee también: LEC: Nemesis no jugará el split de primavera 2021

Rekkles señaló que tuvo un dilema pues a pesar de haber prometido quedarse en el equipo, la oferta de G2 no podía rechazarla. Para el ADC, este tipo de oportunidades no se repiten por lo que sería un error de su parte no aceptarla. “No es como si fueran a volver a preguntarlo el año que viene”, expresó refiriéndose a la propuesta.

El ADC declaró que unirse a G2 Esports fue lo correcto y que se siente bien con la decisión que tomó. En Fnatic, Rekkles se posicionó como uno de los mejores tiradores de Europa.

«Un sueño hecho realidad».

Lee también: Fnatic presenta a Nisqy como nuevo carrilero central

Rekkles abandonó Fnatic para unirse a G2, luego de que Luka “Perkz” Perković se trasladara a Norteamérica para jugar en Cloud9 la próxima temporada de la LCS. El tirador se reunirá con su excompañero de equipo Rasmus «Caps» Winther, con quien compartió en la escuadra naranja.

Fnatic ya tiene sustituto para Rekkles: Elias “Upset” Lipp será el nuevo tirador del equipo para la próxima temporada de la LEC. El conjunto naranja además estrenará un nuevo carrilero central, Yasin “Nisqy” Dinçer ocupará el lugar de Tim “Nemesis” Lipovšek en el 2021.

Te puede interesar