El excarrilero central de Fnatic tuvo muchas ofertas de equipos europeos, pero ninguna fue lo suficientemente interesante para él.

Con la llegada de Yasin “Nisqy” Dinçer a Fnatic, el equipo anunció la salida de Tim “Nemesis” Lipovšek tras estar dos años en la plantilla. Por su parte, el jugador expresó que no estará el split de primavera 2021 de la LEC.

El  jugador de 21 años expresó a través de sus redes sociales que tuvo muchas oportunidades para unirse a equipos de la LEC. Pero «sintió que las oportunidades presentadas no eran lo suficientemente interesantes» para él. Por lo que decidió poner una pausa en su carrera profesional.

Lee también: Fnatic presenta a Nisqy como nuevo carrilero central

«Después de pensarlo y considerarlo mucho, decidí no competir en el próximo split de primavera. Tuve muchas oportunidades de unirme a un equipo, pero sentí que las presentadas no eran lo suficientemente interesantes para mí».

La directiva de Fnatic agregó que ambas partes decidieron poner fin al contrato luego de que las negociaciones con otros equipos no prosperaran. Por lo que será el mismo jugador quien decida qué hacer en el futuro.

Nemesis llegó a Fnatic procedente de MAD Lions en 2018, tras ser uno de los mejores carrileros central de la región. Sin embargo, su ingreso a la LEC coincidió con los mejores años de G2 Esports, por lo que no logró ganar un campeonato a pesar de alcanzar las finales en repetidas ocasiones.

Lee también: Rumor: Upset tomaría el manto de Rekkles en Fnatic

Desde el split de primavera de 2019 hasta la edición de verano de 2020, Fnatic cayó en tres finales ante G2. Además, Nemesis compitió en dos mundiales pero su equipo fue eliminado por FunPlus Phoenix y TOP Esports.

De momento, el jugador esloveno no ha revelado qué planes tiene para su futuro. Expresó que dará más información con respecto a sus proyectos próximamente. Por su parte, Fnatic tendrá muchos cambios en su plantilla para 2021.

Te puede interesar