Odoamne asegura que desde la gerencia, lo mantuvieron engañado y complicaron su fichaje por un nuevo equipo para esta temporada.

La nueva temporada profesional de League of Legends en Europa arrancó con la primera semana del split de Inviero de la LEC. Pese a que solo van dos fechas, ya tenemos un par de polémicas. Andrei “Odoamne” Pascu atacó a la directiva de KOI (anteriormente Rogue) por la forma en la que se dio su salida del equipo.

La temporada 2022 de Rogue fue una de las mejores para la organización, consiguiendo el campeonato y siendo el último equipo de occidente en despedirse de Worlds. Uno de los jugadores más llamativo del proyecto era Odoamne, que logró sobresalir en el metajuego gracias a su manejo de campeones como Maokai y Ornn. Pese a su buen desempeño, el top laner terminó saliendo a Excel, tras la fusión con KOI.

Lee también: LEC: Así será la clasificación a MSI y Worlds

En una entrevista de la LEC previo al enfrentamiento de KOI y Excel, Odoamne explicó que no esperaba estar en un equipo diferente esta temporada y afirmó que la gerencia lo engañó a él, así como a otras organizaciones. Según el carrilero superior, la directiva le hizo creer que tenía su puesto asegurado en la plantilla.

Además, la directiva también les dijo a los otros equipos, que no se comunicaran con él, porque planeaba retirarse a finales del 2022. «Para mí, se sintió como una venganza personal completa solo porque la persona que estaba a cargo de esta decisión no se llevaba bien conmigo a nivel personal», agregó Odoamne.

Lee también: LEC: EMEA tendrá su propia Champions Queue

Afortunadamente para Odoamne, al final logró fichar “de la nada” con Excel antes del cierre del mercado. A pesar de todo el conflicto que vivió con KOI, el jugador no le guarda rencor a sus ex compañeros de equipo o la organización en sí, solo a las personas que “sintió que lo perjudicaron” dentro del antiguo Rogue.

Te puede interesar