Razork contó su experiencia siendo el jungla del peor proyecto de Fnatic en su historia competitiva dentro de la LEC.

El primer split de la temporada competitiva profesional de League of Legends en Europa terminó su fase regular con una sorpresa para todos lo que seguidores de la LEC y es que uno de los equipos más emblemáticos, marcó su peor división al quedar fuera del torneo de Invierno. Tras la eliminación de Fnatic, Iván «Razork» Martín habló sobre los problemas que vivió el equipo desde el inicio del proyecto.

El roster de Fnatic para esta temporada apuntaba a lo más alto con el regreso de Carl Martin «Erik «Rekkles» Larsson, su histórico tirador. Sin embargo, el equipo no logró nunca consolidarse marcando el peor split en la historia de la organización dentro del competitivo. La escuadra naranja cayó frente a SK Gaming siendo eliminados en fase regular por primera vez.

Lee también: LEC: Rekkles se disculpó tras la eliminación de Fnatic

En una transmisión en vivo, Razork contó cómo fue su experiencia durante este split en Fnatic y cuáles fueron los principales problemas que causaron los malos resultados del equipo. El jungla español explicó que el equipo no logró adaptarse a las selecciones fuertes del parche, haciendo que siempre estuvieran en desventaja. «Nos metimos en una situación en la que literal no podíamos jugar nada de lo que estaba roto, entonces estábamos tan condicionados por los drafts, que las partidas eran injugables».

Para Razork el equipo no tenía un plan de juego claro, ya que todo dependía de darle la ventaja a Marek «Humanoid» Brázda , «pelear el 2vs2 y que sea lo que Dios quiera”. Además, también criticó el hecho de que ellos no jugaran las selecciones metas, siendo incluso esta, una de las razones por la que no decidió no participar en la Champios Queue de EMEA. “¿Por qué entrenaría con una bot lane Heimer-Caitlyn o Lucian-Nami si no íbamos a jugarlo?»

Lee también: LEC: Grupos y enfrentamientos de la etapa 2

Señaló que las constantes derrotas hicieron al equipo entrar en un “circulo de negatividad”, que no ayudó a remedir la pésima situación que vivía Fnatic. “Me daba la impresión de que la gente no estaba disfrutando nada del día a día y entiendo que no se disfrute porque la gente quiere ganar, pero tampoco notaba estuviesen haciendo nada por cambiar la situación”.

Sin embargo, el jungla español no negó su errores y asumió sus responsabilidad en el fracaso del equipo, señalando que este fue su peor split desde que llegó a la LEC. Razork dijo que aún no sabe que pasará con el proyecto y si la organización hará cambios de cara al próximo split.

Te puede interesar