Rekkles respondió a los reclamos de un fanático de la LEC con duras acusaciones contra G2 y Fnatic por sus prácticas "egoísta".

Con Europa sin representantes en los cuartos de final de Worlds 2024 y mientras se mueve el mercado de fichajes de la LEC, uno de los jugadores más emblemáticos de la región ataca a las principales organizaciones del torneo de League of Legends. Carl Martin Erik «Rekkles» Larsson hace duras declaraciones contra G2 Esports y Fnatic, acusando a ambos equipos de practicas egoístas que frenaron su carrera.

Rekkles se encuentra en París, acompañando a T1 como su sexto jugador y aprovechó el tiempo para reunirse con su excompañero de su época de Fnatic, Bwipo. El top laner de FlyQuest publicó la foto en su cuenta de Twitter y uno de los fanáticos cuestionó al jugador sueco por su salida de Europa, pero la respuesta sorprendió a todos

Lee también: LEC: G2 Esports ya tendría los reemplazos para Yike y Mikyx

Rekkles contra G2 y Fnatic

«G2 no solo me dejó en la banca a fines de 2021 durante el primer año de mi contrato de 3 años, sino que también se aseguraron de que bajo ninguna circunstancia iría a otro equipo de LEC por razones egoístas (económicas / competencia más fácil)”, expresó Rekkles. El ahora soporte de la academia de T1 expuso las prácticas cuestionables de la organización y su criticado contrato con los Samuráis.

Rekkles agrego que Fnatic hizo algo parecido, tras su regreso a la escuadra Negro y Naranja. «Decidió entonces dejarme en la banca después de cuatro meses de mi contrato de dos años, intentando sacarme después de algunas semanas (sin poder hacerlo antes)”.

Lee también: Worlds 2024: BLG se impone ante Hanwha Life y avanza a las Semifinales

Rekkles expresó que tanto Karmine Corp como T1 lo salvaron tras los sabotajes que sufrió por parte de G2 y Fnatic. La organización francesa lo ayudó a regresar a LEC en 2022, eliminando la indemnización, mientras que la escuadra coreana busca «asegurarse que 2025 sea una buena situación para él».

Las acusaciones de Rekkles encienden la vieja polémica sobre G2 y sus prácticas contra los jugadores con los contratos/Buyouts cuando Carlos «Ocelote» Rodríguez estaba a cargo del equipo. El mercado de fichajes de la LEC sigue moviéndose y hay pocas esperanzas de ver al sueco otra vez en el torneo Europeo en los próximos meses.

Te puede interesar