El sueco de 24 años continúa forjando su legado en Europa, esta vez con un récord total de asesinatos que solo Caps puede aspirar a romper pronto.

Martin «Rekkles» Larsson es, sin lugar a duda, el ícono de los tiradores europeos. Si bien pasó la mayoría de su carrera en Fnatic, ahora milita en G2 Esports, aunque no ha cosechado ningún título desde que llegó al club. De hecho, estuvo en una complicada racha hasta el 9 de julio, cuando obtuvo su primera victoria en cuatro fechas.

Con un lavado de cara parcial en relación con fechas anteriores, Rekkles terminó la quinta semana con un hito. Como sabemos, el sueco lleva alrededor de nueve años compitiendo en Europa. Militó en aquel Fnatic que estuvo cerca de llegar a una final mundial en 2015, antes de que KOO Tigers (luego ROX Tigers) lo eliminara para medirse contra SK Telecom T1 (ahora solo T1). Lo que quiere decir, tiene un buen marcador de asesinatos en su haber, que hoy ya es histórico.

Lee también: LEC: El backdoor a lo xPeke de Astralis que le ganó el juego contra Misfits

En el partido contra Rogue, quien se encuentra compitiendo por el liderato de la tabla con Fnatic, Rekkles alcanzó más de 2,000 asesinatos. Es el primer jugador en la LEC que presume de este logro, con Rasmus «Caps» Winther siguiéndolo con 1,398 asesinatos. Aunque está lejos de la cifra de Rekkles, llama la atención que tiene buenos números en tan poco tiempo. El carrilero central debutó junto a Fnatic en el split de Primavera de 2017, ganándose un lugar en el podio de jugadores del máximo circuito europeo.

«DOS.MIL.MUERTES.»

Lee también: LLA: ¡Golpe al campeón! Rainbow7 pone fin al invicto de Infinity

Rekkles presume de numerosos hitos y galardones, como una final mundial, cuatro títulos de MVP y numerosos trofeos locales en la LEC. Ser el primer jugador de la liga con un récord de asesinatos es algo más que el sueco puede agregar a su amplio currículum competitivo.

G2 Esports se encuentro en una mejor posición de cara a los playoffs de la LEC. Deberá abrirse camino hasta las instancias definitorias para no romper su racha de participaciones a Worlds, que se mantiene desde 2016. Curiosamente, en ese mismo año Rekkles tuvo que ver a los mejores jugar desde casa. Fue la única ocasión en que el legendario tirador no fue a Worlds.

Te puede interesar