El legendario tirador europeo carga con un récord de 4-3 en la tabla de la LEC, lo que ya generó algunas dudas. La buena noticia es que puede remontar.

Actualmente, G2 Esports dejó de ser el equipo temible de 2019. Si bien no está en el fondo de la tabla, ciertamente no es uno de los más dominantes en la LEC de Verano 2021. Lo que llama la atención al ser un equipo con Martin «Rekkles» Larsson en el carril inferior.

El nuevo súper G2 Esports no alcanzó a ganar el split de Primavera y ha tenido derrotas cuestionables en el split de Verano. Si bien hay momentos donde algunos de los integrantes sacan la casta, también hay dudas sobre otros miembros. Así pues, los fanáticos aprovecharon el stream en Twitch de Oskar «Selfmade» Boderek para preguntarle sobre su excompañero de equipo.

Primero, hubo preguntas sobre el desempeño del carril superior de los Samurái. Selfmade no titubeó al decir que Martin «Wunder» Nordahl Hansen mantiene su forma, plantándole cara a los demás rivales de línea. «Pero si las personas lo tachan para el retiro por jugar Karma y perder, cosas así… es un poco desagradable», aseveró.

Lee también: LEC: Tahm Kench no se jugará en la cuarta semana, pero sí los nuevos ítems

Cuando llegó el momento de Rekkles, el jungla de Team Vitality ofreció su punto de vista al respecto. Contrario a lo que algunos pueden creer, Selfmade opina que Rekkles no necesita precisamente confiar en su nuevo equipo. Más bien, debe confiar más en sí mismo.

Lee también: LEC: Schalke 04 vendió su plaza por 26 millones de euros

Elaborando un poco en su punto, Selfmade explicó que una vez tuvo scrims junto a Rekkles, quien jugó Kalista. Menciona que fue una de las mejores Kalistas que ha visto, con un KDA brutal de alrededor de 20/0. ¿Por qué? Rekkles quería probar que puede jugar con la campeona, pero no volvió a usarla. Mucho menos en juegos oficiales.

Actualmente, G2 Esports está con un récord de cuatro victorias con tres derrotas. Aún falta mucho para que se definan las posiciones para playoffs, por lo que G2 Esports aún puede remontar la tabla y ganar la competencia. Pero, al menos hasta ahora, hay por lo menos tres o cuatro equipos que pueden frenarlo nuevamente

Te puede interesar