Europa sigue sumando patrocinadores

Riot Games confirmó a la famosa marca de papitas Pringles como su nuevo patrocinador para las finales de verano de la LEC, que comienzan el 7 de septiembre.

Como parte del acuerdo, todas las latas de Pringles alrededor de Europa tendrán un código que los compradores podrán ingresar para participar por un aspecto exclusivo de Legado. Además, quienes participen también podrán ganar dos aspectos que se sortearán todos los días hasta llegar a las finales de la LEC.

Las finales tendrán lugar los días 7 y 8 de septiembre en Atenas, Grecia. En el evento participarán los 6 mejores equipos de Europa, que se batirán a duelo por un lugar en el Worlds 2019, que también se jugará en el viejo continente. Alban Dechelotte, Head of Sponsorship & Business Development en Riot Games EU, comentó que “League of Legends ha estado en el mercado por más de 10 años. Nuestro juego posee características family friendly, por lo que podemos hacer foco en audiencias más jóvenes. Esto, combinado al gran momento que vive la LEC, formó una propuesta interesante para las marcas.”

Pringles lleva un tiempo ganando espacio en el mercado de los deportes electrónicos, y será la primera vez que cualquier persona, dentro y fuera de la escena, que una marca sortea aspectos a lo largo y ancho de todo el continente.

Relacionado: ¿Quieres todos los Eternals de League of Legends? Tendrás que usar todos tus ahorros. 

La marca de papas fritas se suma a la lista de patrocinios de la LEC, que este año ya cuenta con Warner Music, KIA Motors, Red Bull y Audi, entre otras tantas.

Te puede interesar