Según el director de Esportmaníacos, el ADC de Astralis cubriría el lugar que dejó el fichaje sueco tras mantenerse por cinco años.

Fnatic ya estaría buscando el reemplazo de Martin “Rekkles” Larsson tras partir a G2 Esports. El más indicado sería Elias “Upset” Lipp de cara a la próxima temporada de la LEC. De ser así, podría ser un caso similar al del rumor de la llegada de Tristan “PowerOfEvil” Schrage a Team SoloMid, ya que cubriría otro legado relacionado a la escena competitiva de League of Legends.

Según Antonio Guillermo Yuste Armero, director de Esportmaníacos, el ADC de Astralis es el indicado para avanzar en el carril inferior de Fnatic.  Esto iría a la mano de la otra incorporación en el carril central, que involucra a Yasin “Nisqy” Dinçer como el posible reemplazo de Tim “Nemesis” Lipovšek.

Lee también: Fin de una era: Rekkles abandona Fnatic

Tras fracasar la renovación de su icónico jugador sueco, se tenía en cuenta algunas cartas en la mano. Entre ellas Juš “Crownshot” Marušič, ex-ADC de SK Gaming. Sin embargo, el mencionado no tendrá lugar el próximo año en la LEC ni la LCS. Por lo tanto, a Fnatic solamente le quedaba una opción accesible: Upset.

Cabe recordar que Astralis ya presentó el roster con el que competirán en la próxima temporada de la competencia europea. Por lo tanto, a la falta de su presentación, cobra más fuerza la idea de que el jugador alemán se vaya a otro equipo.

“Bienvenidos a Dinamarca. Bienvenidos a la familia de Astralis”.

Lee también: Cloud9 se despide oficialmente de Nisqy

También, el ADC se integraría después del mal rendimiento que presentó Origen en el último tramo de la LEC, ya que terminó en lo más profundo de la tabla. A esto sumémosle el cambio de soportes, donde Jakub “Jactroll” Skurzyński había tomado la titularidad de Mitchell “Destiny” Shaw.

De concretarse la llegada de Upset a Fnatic junto a la posibilidad del ingreso de Nisqy, el equipo quedaría integrado de la siguiente manera:

  • Gabriël “Bwipo” Rau
  • Oskar “Selfmade” Boderek
  • Yasin “Nisqy” Dinçer
  • Elias “Upset” Lipp
  • Zdravets “Hylissang” Galabov

Te puede interesar