¡Comparte en redes! No ha sido el mejor año para Origen. Tras conseguir llegar a las semifinales del Campeonato Mundial...

No ha sido el mejor año para Origen. Tras conseguir llegar a las semifinales del Campeonato Mundial en 2015, la organización profesional de League of Legends fundada por el veterano Enrique “xPeke” Cedeño no ha vuelto a encontrar su rumbo e incluso tuvo que defender su plaza en la LCS europea por los malos resultados conseguidos en la división de verano de este torneo. Desde la salida de Glenn «Hybrid» Doornenbal no se había sabido nada más de la escuadra, hasta el anuncio de hoy en su sitio oficial donde informan la salida de Araenae como el entrenador del equipo.

El elegido para reemplazarlo es un viejo conocido, Titus «LeDuck» Hafner , quien estuvo en la casa deportiva desde abril hasta septiembre de 2015. Desde esa época Origen ha contado con la “maldición del coach” pues quien ocupa esta posición no logra permanecer un tiempo largo debido a la actitud de los jugadores respecto a la figura de entrenador, aseguran diversas fuentes. Respecto a su regreso al club, LeDuck declaró:“Vamos a aprender de los equipos con más éxito […] para hacer que los jugadores optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el principio no sea fácil pero con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos capaces de competir con los equipos más fuertes de Europa otra vez”.

Con esta incorporación se empieza a aclarar el panorama para Origen, sin embargo, los jugadores que ocupen las posiciones de tirador y soporte siguen siendo un misterio. ¿Regresarán a la élite mundial de nuevo?

Te puede interesar