Epic Games anunció la actualización de San Valentín 2025 para LEGO Fortnite: Brick Life, que llega el 31 de enero.
Epic Games anunció la actualización de San Valentín 2025 para LEGO Fortnite: Brick Life, que llega el 31 de enero con nuevas actividades, desafíos y objetos temáticos. El evento, centrado en Litoral Ladrillo, estará disponible hasta el 21 de febrero e incluirá una florería, minijuegos y decoraciones exclusivas.
Lee también: Recompensas de San Valentín en LEGO Fortnite
Reparte amor con la florería de Mirasol
Mirasol abrirá su florería en Al Galope, permitiendo a los jugadores recolectar flores, cartas de amor y varitas de corazón para repartir entre los ciudadanos. A cambio, se recibirán sorpresas de Cupido, que pueden contener cajas de chocolates como decoración.

Nuevas actividades diarias
Las actividades diarias llegan a LEGO Fortnite como una función permanente, con tres eventos especiales para la actualización:
- Experimento vampírico: en la Academia Valdetriste, los jugadores probarán pociones de invisibilidad, pero algunos se convertirán en vampiros. El objetivo es cazar o sobrevivir hasta el final. Los que resistan recibirán el trofeo de campeonato vampírico.
- Combate del arenero: Miaúsculos construyó un cuadrilátero donde los jugadores deberán lanzarse fuera del ring. El ganador obtendrá los guantes invictos como recompensa.
- Carrera con derrape: ahora las carreras en Ofertas Sobre Ruedas tendrán trofeo especial. El jugador más rápido obtendrá el trofeo de velocista.
Solo los eventos jugados como actividades diarias entregarán las recompensas completas.
Otras mejoras y novedades
La actualización también mejorará la iluminación del juego, ajustándola según la hora del día en Litoral Ladrillo. Además, los mensajes de los NPC ahora llegarán como notificaciones al teléfono dentro del juego.
La actualización de San Valentín 2025 en LEGO Fortnite estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.