Lego Fortnite es todo un éxito de supervivencia y mundo libre pues ya hasta superó al clásico modo Battle Royale en cantidad de jugadores.

Este fue un fin de semana muy movido para Fortnite. Epic Games decidió expandir el título con 3 nuevos modos. Uno de ellos es Lego Fortnite, el cual nos introduce a un mundo libre de supervivencia con los famosos bloques de Lego. Como era de esperarse, este modo fue todo un éxito y ya hasta superó al Battle Royale.

Lee también: Rocket League continuará recibiendo contenido en 2024

La comunidad amó Lego Fortnite

En cuestión de días, Lego Fortnite sumó una cantidad considerable de jugadores. Según con un reporte de VGC, el nuevo modo del juego de Epic Games registró un pico de 2.10 millones de jugadores, cantidad que supera los 2 millones de jugadores del Battle Royale. Estamos antes un éxito instantáneo.

Lego Fortnite

Desde que salieron los rumores, la comunidad de Fortnite pensó que esta colaboración simplemente iba a ser el clásico modo Battle Royale con skins de Lego. En el día de lanzamiento, los jugadores se sorprendieron al ver que se trataba en verdad de todo un mundo abierto de supervivencia con mecánicas divertidas y el carisma de la marca de juguetes.

Ahora, la comunidad de Fortnite no para de compartir sus creaciones y sus aventuras en el nuevo modo de Lego Fortnite. Algunos jugadores hasta destacaron los intensos encuentros con bestias peligrosas del mapa.

Lee también: LoL: Fanáticos franceses abuchearon a Faker y desató la polémica

¿Tú qué opinas? ¿Ya probaste este nuevo modo gratuita? ¿Ya estás construyendo tu pueblo con tus amigos? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar