El Explorador y el Radiante amanecer han ganado casi todas las partidas en las que han aparecido en el torneo más importante de LoL.
Worlds 2020 por fin llegó a su etapa final y nos dio momentos que quedarán marcados en la memoria de los esports. Entre lo más destacable del torneo se encuentra el dúo de Leona y Ezreal, campeones que arrasaron en casi todas las partidas en las que han participado.
Lee también: Alphari pasaría de la LEC a jugar en Team Liquid
Según datos de Gamepedia, Leona ha ganado 16 de los 21 partidos que ha jugado en Worlds 2020, lo que representa un porcentaje de victorias de 76%. Por su parte, Ezreal ha ganado 12 partidas y perdido 7, lo que lo deja con un porcentaje de victorias de 63%.
Durante las semifinales, Leona ganó los 6 partidos en los que estuvo presente. Por si te lo perdiste, este fin de semana fueron los fantásticos duelos de G2 Esports contra DAMWON GAMING y Top Esports contra Suning.
La habilidad de Leona para tanquear, entablar combate, controlar multitudes, escaramuzas y crear ventajas en el juego temprano la convierte no solo en el mejor soporte de League of Legends, sino quizás en la mejor campeona. La reducción de daño de Leona le permite participar sin ser castigada, mientras que su CC le da ventaja de nivel 1 y su definitiva otorga la prioridad del carril.
Por su parte, Ezreal es un campeón débil que prefiere estar atrás para farmear, sin embargo, con Leona, se convierte en toda una bestia. Una vez que la pareja llega a su pico de nivel seis, Llamarada Solar (R) y Disparo de tiros certeros (R) entran en pleno efecto. Estas definitivas combinadas dan como resultado un asesinato o dos en el carril.
Lee también: Worlds 2020: Rompen récord de partida más rápida
No cabe duda de que los jugadores profesionales saben sacarle jugo a todos los campeones de LoL. ¿Acaso Ezreal y Leona estarán presentes el 31 de octubre en la gran final?