La escuadra brasileña se impone a los representantes de LATAM y se quedan con la clasificación al primer Masters de la temporada.
Los esports de VALORANT siguen creciendo en Latinoamérica y el sub campeón del VCT LATAM, luchaba contra Brasil en su última oportunidad por llegar al primer Masters de la temporada. Leviatán Esports cayó frente Ninjas in Pyjamas 3-0 en el Last Chance Qualifier, quedándose sin opciones para llegar al torneo internacional.
#VCTLatam
Muchas felicidades a @NIPVAL quien vence en la serie y se gana un lugar en la Masters. GG’s y NT a la escuadra de @LeviatanGG. pic.twitter.com/d2qNsp9cF2— VALORANT Esports LATAM (@valesports_la) April 1, 2022
Leviatán, que venía de caer 3-2 en una histórica final frente a KRÜ Esports en el VCT LATAM, prometía plantar cara a NIP en el Last Chance Qualifier, pero la realidad fue diferente. Por su parte, la escuadra brasileña no logró vencer a LOUD que, con un 3-0, se coronó campeón del torneo.
Lee también: Es oficial: Derke podría no disputar el Masters con Fnatic
La serie comenzó en ICEBOX, donde Leviatán marcó un buen inicio tomando ventaja en el enfrentamiento desde la ronda de pistolas. Sin embargo, NIP supo responder en uno de sus mejores mapas, recuperándose, mandando al cambio de lado con la igualdad en el marcador tras un clutch de Walney «Jonn» Reis. La escuadra brasileña marcó una defensa impecable, cerrando la partida 13-6 a su favor.
En HAVEN, Leviatán tuvo un inicio igual a la partida pasada, controlando desde la ronda de pistolas. Pero, una vez más, los brasileños, en el ataque, pudieron empatar el marcador antes del cambio del lado. Tras la pausa, NIP repitió con una buena defensa, sentenciado el segundo mapa a su favor con un 13-6, poniéndose a punto de serie.
Lee también: VALORANT: Fnatic anuncia cambios de roster para el Masters
La serie cerró en SPLIT con un enfrentamiento mucho más parejo que los juegos anteriores. Leviatán marcó el mismo patrón consiguiendo las primeras dos rondas de la partida, pero NIP respondió con rapidez para tomar el control del juego antes del cambio de lado. Con el 7-5 en el marcador, el conjunto latino supo aprovechar desde el ataque para alargar el mapa al tiempo extra. Los brasileños plantaron cara y con el 14-12, se llevan el boleto a Islandia.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.