Leviatan buscará incorporar a Aspas, el jugador estrella campeón del Champions 2022 con LOUD, y realizó una oferta por él.

Tras el cierre de la temporada competitiva de Valorant, la organización argentina busca construir un nuevo proyecto de cara al 2024. Este martes, un reporte indicó que Leviatan Esports tenía entre sus planes la incorporación de Aspas, el jugador estrella ex-LOUD, por el cual hizo una oferta. Después de unos minutos, esto fue confirmado por Fernando Diez, el CEO de la Levianeta, a través de Twitter.

Luego de la consagración de Evil Geniuses en el Champions 2023, la temporada competitiva de Valorant llegó a su fin. Sin embargo, las organizaciones no se toman descanso y ya ponen manos a la obra para organizar sus proyectos de cara al próximo año. Por supuesto, uno de los equipos que más expectativa genera en Latinoamérica es Leviatan Esports. La organización argentina se metió en las franquicias de VCT Américas y en su primer año quedó en el quinto lugar. Además, consiguió el mismo puesto en el LOCK//IN y estuvo a tan solo un paso de meterse en el Champions, cayendo en la final del LCQ ante KRÜ Esports. Finalmente, parece ser que la Levianeta pasará por una reestructuración.

En primera instancia, Tacolilla y Onur, el Head Coach, fueron los primeros en anunciar que su contrato con la organización expiró. Por parte del jugador chileno, comunicó que esto no significaba que no vaya a seguir con el equipo y que solamente estaba autorizado a ver opciones. Sin embargo, esta última declaración pierde fuerza con los rumores que indican que Leviatan fue a la carga por Aspas y que realizó una «muy buena oferta» por él. Incluso, esta información se confirmó mediante su CEO, Fernando Diez, a través de una respuesta en el Tweet. Como todos sabemos, la súper estrella brasileña anunció recientemente su desvinculación de LOUD, donde conquistó el Champions en 2022.

Lee también: Valorant: FlyQuest y G2 Esports se pelean por el cupo de The Guard en VCT Américas

En definitiva, el fichaje todavía no está confirmado, pero el ofrecimiento de Leviatán está sobre la mesa y resta saber la decisión del jugador. Por supuesto, el otro cambio obligado que hará la organización argentina será la incorporación de un staff técnico luego de la salida de Onur.

Te puede interesar