¡Comparte en redes! Durante los últimos días, muchas celebridades han decidido optar por unirse al boom de los eSports en distintos...
Durante los últimos días, muchas celebridades han decidido optar por unirse al boom de los eSports en distintos juegos y convertirse en accionistas o derechamente dueños de equipos muy reconocidos. Esta tendencia ya se comprobó hace algunos días pues Steve Aioki se volvió dueño de un equipo profesional de Overwatch y al parecer al músico se le podría unir una leyenda de Hollywood, aunque en la vereda de World of Warcraft, esto según el portal PvPLive.
Vin Diesel, estrella de películas como Rápido y Furioso y Riddick, asistió hace algunos días a la última edición del European Regional Championship de WoW donde felicitó personalmente al equipo Northern Blue tras su increíble victoria ante Toxic Youth y la clasificación al campeonato mundial en la BlizzCon 2016. Diesel compartió sus impresiones en su cuenta oficial de Instagram con sus más de 27 millones de seguidores y se mostró muy sorprendido por el logro del equipo.
Para Diesel, la industria de los videojuegos y en específico World of Warcraft no es un mundo desconocido. Ya en el 2002 invirtió en una importante empresa de videojuegos y el mismo se ha declarado fan y jugador casual de WoW. Sobre este último punto, Diesel compartió hace 2 años un video donde se le ve jugando con su gran amigo, el fallecido Paul Walker, mientras ambos exploran Tanaris en el 2010.
Con todos estos antecedentes, ¿será posible que Diesel quiera unirse al imparable fenómeno de los eSports y el saludo a los ganadores haya sido un acercamiento previo? Habrá que esperar para averiguarlo, pero sin dudas el actor posee un cariño y pasión especial por el MMO y su ámbito competitivo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.