¡Comparte en redes! Muchas fueron las ocasiones en las que se han comparado los distintos aspectos que el Póker y...

Muchas fueron las ocasiones en las que se han comparado los distintos aspectos que el Póker y el Hearthstone tienen en común. A partir de este mes no solo el cálculo de probabilidades y el juego mental entrarán en el foco de discusión, ya que Daniel Negreanu ha alcanzado el rango de leyenda, demostrando que lo suyo no es solo cuestión de Picas, Tréboles, Corazones y Diamantes.

Daniel, mejor conocido como “KidPoker” se convirtió en una leyenda de los casinos consiguiendo 6 brazaletes de la Serie Mundial de Póquer y 2 campeonatos del World Poker Tour con ganancias que superan los 30 millones de dólares. En cuanto al juego de Blizzard, ya había hecho aparición durante una exhibición en Blizzcon enfrentando a Bertrand “ElkY” Grospellier , otro reconocido jugador que también supo estar en lo más alto y que hoy ocupa una posición activa en el mundo de los deportes electrónicos jugando por Team Liquid. En aquella ocasión fue victoria para el canadiense que fue por más y tras algunos intentos fallidos consiguió alcanzar el rango más alto del juego.

Además también compartió un video tras haber conseguido el logro en donde se le ve distendido jugando un Chamán de rango medio con el que, a pesar de haber cometido algunos errores, consiguió la victoria.

Ya son varios los jugadores del clásico juego de cartas que se animan a participar en la taberna. ¿Los veremos participar al más alto nivel en algún momento? Tal vez sea buena idea comprar lentes negros, solo por si acaso.

Te puede interesar