Estral Esports ya confirmó entrenador y carrilero central para la LLA 2021. Entérate en esta nota cuándo revelará a las partes faltantes del equipo de LoL.

Estral Esports, nuevo integrante de la Liga Latinoamérica, comenzó a revelar su roster de League of Legends para 2021. Ya había presentado al entrenador principal, Carlos “Fallen” Calderón. Ahora fue el turno de dar a conocer a Francisco “Leza” Jara Barragán como su nuevo carrilero central.

Leza viene de integrar el Rainbow7 campeón del Clausura 2020 de la LLA. El mexicano había cambiado de rol para ese mismo torneo. Jugó la segunda parte del año como ADC para dejarle la línea central a Tomás “Aloned” Díaz, quien llegó al equipo luego de su paso por Brasil. 

Lee también: LoL: ¿Por qué Lillia nunca fue balanceada?

Tras levantar la copa, ese equipo participó de Worlds 2020. En el torneo más importante del año, Leza y compañía lograron grandes victorias en el play-in, pero no pudieron acceder al evento principal. 

“Aprendí mucho del rol. Siento que me costó bastante, pero me llevé mucho aprendizaje nuevo. Sobre todo poder conocer un poco más como funciona otra línea y como puedes afectarla desde medio”, dijo el mexicano en el video de su presentación en Estral. Además, aclaró que le queda pendiente jugar el Mundial pero como carrilero central. Y lo buscará hacer en 2021.

Lee también: LoL: Los peores campeones de la pretemporada 11

“Mi expectativa para el año siguiente es ganar. Creo que con los jugadores que tenemos podemos lograrlo sin problemas si todos damos lo mejor de nosotros”, dijo con seguridad Leza. Los demás jugadores del equipo serán presentados en los próximos días. Estral comunicó que del 26 al 31 de diciembre desde las 19:00 /  20:00 / 22:00 / 02:00  revelará los integrantes faltantes.

Vía Estral Esports.

El día anterior, Estral dio a conocer a su entrenador con otra gran producción y una interesante puesta en escena. Será Carlos “Calderón” Fallen, head coach de Leza durante la última temporada en Rainbow7, quien dirigirá a Estral en la Liga Latinoamérica 2021.

Te puede interesar