La alineación estrella de la nube se desmorona. Después de una temporada desastrosa, el carrilero superior dijo adiós.

No cabe duda de que 2020 fue un año muy extraño para el legendario equipo norteamericano de League of Legends (LoL) Cloud9. Después de perder por primera vez en su historia el pase a Worlds, la alineación de la nube empezó a hacer cambios y ahora le tocó decir adiós a Eric “Licorice” Ritchie, el carrilero superior.

Lee también: Parche 10.22: Nuevos nerfs y buffs a campeones

Por medio de Twitter, Licorice anunció que la organización de Cloud9 lo despidió para el próximo año. El joven canadiense de 23 años se unió a las filas de la nube en noviembre de 2017, después de haber competido un año con eUnited en la North America Challenger Series.

“Cloud9 me dijo la semana pasada que no seré parte del equipo en 2021. Estoy tan orgulloso de poder ayudar a llevar el trofeo a casa para todos los fanáticos de C9 mientras estuve aquí. Cambiar de equipo es parte de ser un profesional y estoy listo para competir con uno nuevo el próximo año”, escribió Licorice en Twitter.

Cabe destacar que en septiembre, Cloud9 confirmó que no haría cambios en su alineación para 2021, esto con el fin de replicar la gran victoria que obtuvo durante la temporada de primavera 2020. Desgraciadamente, con el anuncio de Licorice, los fanáticos ya no verán el mismo equipo.

Lee también: Latinoamérica se une contra la Liga Master Flow

¿Qué será de Cloud9 para 2021? ¿Logrará repetir la gloria de la temporada de primavera o se hundirá como en verano? Solamente el tiempo lo dirá.

Te puede interesar