Dillom se presentará en la Gran Final de la Liga Master Flow y si todavía no adquiriste tu entrada, en CodigoEsports te decimos cómo hacerlo.

El próximo 29 de julio, Boca Juniors y Leviatan Esports se medirán para decidir al nuevo campeón de League of Legends argentino. La Gran Final se disputará de forma presencial y este viernes la Liga Master Flow anunció que el rapero Dillom será el encargado del Opening Show. El evento se realizará en el Polideportivo San Lorenzo y en CodigoEsports te contamos como adquirir tus entradas.

Luego de unos meses de competencia, el torneo de LoL más importante de Argentina decidirá a un nuevo rey. El próximo viernes, Leviatan Esports y Boca Juniors pelearán por ver quién se quedará el título y se clasificará a los Regionales Sur. La final de la Liga Master Flow se llevará a cabo en el Polideportivo San Lorenzo, el cual contará también con la presencia de Dillom. En este caso, el artista argentino será el encargado del Opening Show, en lo que será la previa del cruce entre ambas escuadras. El rapero de tan solo 21 años viene siendo un éxito tras presentar Post Mortem, su primer disco. Si todavía no adquiriste tu entrada, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Actualmente, la Platea Central Vip ($1600) se encuentra agotada, pero aún quedan disponibles lugares para Platea Central y Cabecera. Con la compra del ingreso, también recibirás un combo de Burguer King el día del evento y muchos beneficios más. Cabe destacar que la apertura de puertas se realizará desde las 17hs de Argentina, mientras que el Opening Show de Dillom comenzará a las 18:15. Mientras tanto, el horario pactado para el inicio del cruce entre el Xeneize y el Dragón será a las 17:00 /18:00 /19:00 /00:00 -es– . Es importante recordar que tendrás un 10% de descuento en la compra de tu entrada usando el código «BOCA» o «LEVIATAN».

Lee también: Liga Master Flow: Prima-T arrasó con WAP y se quedó con el ascenso

En definitiva, la transmisión dará inicio desde las 17:30 y tendrá a Zombyra, Nerakk, Lyssan, El Joven Román, Lady Mufa, Nachittus y Gotszar como talentos en cámara. Por supuesto, si no eres uno de los afortunados que podrán vivir la final de forma presencial, siempre podrás hacerlo a través de Twitch.

Te puede interesar