En un encuentro de infarto, EBRO Gaming derrotó por 3-2 a Leviatan Esports y se consagró campeón del Apertura en la Liga Master Flow.

La competencia de LoL más importante de Argentina disputó su final este viernes y tiene un nuevo rey. En una intensa serie, EBRO Gaming se impuso por 3-2 ante Leviatan Esports y se coronó campeón en el Apertura de la Liga Master Flow. El «León» dió la sorpresa y se llevó su primer campeonato en la liga.

La tarde del viernes presentó un plan inmejorable con la final de la Liga Master Flow entre Leviatan y EBRO. Además de la transmisión oficial, el encuentro fue proyectado en el cine del Dot Baires Shopping con la sala llena. De un lado, el Dragón conformado por Sunblast, Unforgiven, Toplop, Nothing y Shadow llegaba tras eliminar a Boca Juniors por 3-0. Por su parte, el León de Akunma, Ocean, Nobody, Tomnam y Nottingham hizo lo propio contra Pampas, pero por 3-2. A pesar de que Leviatan era el gran favorito, EBRO impuso sus condiciones y consiguió extender la partida hacia el quinto juego, En el duelo definitorio, Nobody hizo una actuación excepcional con su Ahri y encaminó a su equipo hacia el título.

El Dot Baires Shopping recibiendo la Liga Master Flow

La final comenzó con Leviatan Esports golpeando de la mano de Sunblast en Jayce, que escaló y pudo ser relevante en las peleas de equipo. Previamente, Nobody y Ocean lograron múltiples cazadas con Vex y Nocturne, aunque no pudieron capitalizarlas. Rápidamente, el León puso el 1-1 en la serie tras imponerse en el segundo juego. El tercer punto cayó nuevamente en manos de EBRO, poniendo a Leviatan contra las cuerdas. No obstante, el Dragón forzó el último juego gracias al Aphelios de Nothing (6/0/5) y Sunblast con Gwen (5/1/6) que fueron los grandes carrys. Finalmente, y pese al gran comienzo de Leviatan, EBRO Gaming acabó triunfando por 3-2 con un Nobody intratable. El argentino inclinó la balanza a su favor con su Ahri (5/0/3) y reclamó el campeonato.

Lee también: LoL: Se define el campeón del Spring Split en la LCS

De esta forma, EBRO Gaming es primer campeón de la Liga Master Flow en el 2022. El León consiguió su primer título desde su ingreso a la LVP Argentina el año pasado. Además de los 500 mil pesos, EBRO también reclamó 20 puntos que servirán para luchar por el ascenso a la LLA.

Te puede interesar