Los Millonarios deberán jugar como una final adelantada contra los No Muertos. Luego Savage y CASLA se definirán en una batalla por superioridad.

Quedan pocas fechas para dar cierre al apertura de la Liga Master Flow, donde la tabla alta de la fase regular es la estrella. Undead BK surge como un titán difícil de vencer para River Plate Gaming. CASLA Esports y Savage Esports será algo más peleado tras el nivel con el que llegan.

Los No Muertos se imponen como el candidato más prometedor para acceder a la gran final, mientras que los Millonarios tendrían que vengar a su eterno rival, Boca Juniors. Todo dependerá a que propongan un estatus mucho más que el requerido a la próxima fase. Ósea, jugar una final por adelantado.

Lee también: Liga Master Flow: CASLA Esports es el último en unirse a semifinales

La única esperanza con la que cuenta River Plate es la presión constante y su carril inferior, conformado por Brian Alejo “Snaker” Distefano y Felipe Ignacio “Feitan” Marín Rojas. Aunque Undead no se queda atrás en esa línea, sino que también en cada rol tienen mucha presencia en el mapa. El más peligroso de ellos sería Park “Cepted” Wi-rimjugador con más MVP del actual split de la Liga Master Flow.

Pero así como tenemos el combate entre el primer y segundo lugar de la fase regular, está el del tercero y cuarto. Es decir, CASLA Esports y Savage Esports. Un duelo bastante reñido conforme al progreso que han demostrado en las últimas partidas. Aunque hay algunos puntos que quizás demuestren en la batalla.

Por un lado, los Cuervos tienen un sólido carril inferior de jugadores experimentados, que son Lucas Felipe “Luskka” Rentechen y Agustín Tomas “Shmebu” Valetti. Pero los Osos siguen una estrategia donde suelen lucirse varias de sus piezas. Las batallas de equipo y, por momentos, un avance fuerte en el juego temprano son su especialidad.

Lee también: Liga Master Flow: Savage Esports despierta y avanza a semis

Undead BK se verá con River Plate Gaming este jueves 8 de abril en punto de las 16:00 / 17:00 / 18:00 / 23:00 . Sobre Savage Esports y CASLA Esports, serán parte del enfrentamiento del viernes 9 a la misma hora.

Te puede interesar