El factor de la Supremacía y la reñida derrota frente a Undead Gaming fueron los puntos que ocasionaron el desplome de los Xeneizes.

La Liga Master Flow dio por finalizada su fase regular y ya están todos los candidatos definidos para jugar en playoffs. Pero nos dejó dos momentos que golpearon en la escena: La despedida de Boca Juniors Gaming del actual split y Naguará conociendo por primera vez la victoria.

La Supremacía fue el indicador que marcó el destierro de los Xeneizes de la próxima fase. Además de que perdió con Undead Gaming, Intel New Indians también cayó pero contaba con dos victorias sobre Boca, que son las de la fecha 6 y 17. También el antedicho factor acomodó un poco la tabla, ya que New Pampas dio un paso más arriba sobre Stone Movistar.

Lee también: Liga Master Flow: Boca Juniors se lleva la revancha sobre River

El día número 22 arrancó con la victoria de Stone Movistar frente a Globant Emerald Team, un punto que no hizo mucho la diferencia. Pero en el caso de New Pampas lo fue porque, tras acabar con Maycam Evolve, le quitó el quinto lugar de la tabla a los Golems y aprovechó la Supremacía.

La tercera partida iba a ser un punto clave y Boca Juniors Gaming no se la perdería de ver. Intel New Indians, el equipo del ex basquetbolista Fabricio Oberto, debía hacerle cara a CASLA Esports, uno de los gigantes de la tabla alta. Para el juego tardío, la Tribu contaba con grandes recursos para sentenciar la victoria, como el Alma de los Océanos o la Mano del Barón. Sin embargo, los Cuervos obtuvieron la fuerza del Dragón Ancestral y acabaron fácilmente con sus oponentes junto al flanqueo de la Kai’Sa de Lucas Felipe «Luskka» Rentechen.

Luego de lo último, los reflectores empezaron a desviarse a la que se consideraría la batalla del día. Por un lado teníamos a un Boca Juniors con dudas y por el otro un afiladísimo Undead Gaming que estaba dispuesto a todo por vencerlos. Los Xeneizes sacaron un as bajo la manga, destinando a Nocturne a las manos de Nehuen «Lhazurt» Banchi y Fiddlesticks en Alejo Valentin “Trashy” Miguel Rivero.

Entre escaramuzas, los No Muertos aprovecharon a su favor los errores que tuvo Boca durante el juego tardío. La victoria terminó siendo para ellos, que cosecharon el alma de sus oponentes a los 32 minutos y contaban con la fuerza de un desencadenado Park «Cepted» Wi-rim y su Ahri.

Lee también: Liga Master Flow: Undead domina y Savage ruge con todo

Tras la última batalla quedaban dos enfrentamientos más. Naguará fue quién cerró la noche y se despidió de lo que resta del split con su deseada primer victoria frente a eBRO GamingSavage Esports se impuso dos veces ante River Plate Gaming. La primera lo obligó a batirse un duelo por el desempate, y a la segunda adquirió el tercer lugar de la fase regular tras una partida muy peleada. La señalada se definió con una batalla en la jungla en el juego tardío.

Posiciones

Tabla de posiciones luego del cierre de la semana 8.

Resultados

22º fecha

Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar