El actual campeón de la LLA no logró vencer a los Caballeros y se queda sin chances de defender su título. All Knights ahora se medirá contra Infinity.

All Knigths venció al actual campeón de la Liga Latinoamérica, Rainbow7 por los cuartos de final en una serie al mejor de cinco. El Arcoiris no logró responder a lo que su rival planteó en el juego y termino 3-1. Por su parte, los caballeros con su victoria, avanzan a semifinales.

LLA

Resultados

Con su victoria de este sábado, All Knigths logra vengarse de Rainbow7 luego de que el Arcoíris le diera la vuelta a la serie (3-2) en la final del clausura 2020 de la LLA. Nicolás “Kiefer” Rivero fue clave durante todo el enfrentamiento, acumulando 23 asesinatos en toda la serie.

Lee también:  LLA – Análisis: All Knights vs. Rainbow7 por el camino a la corona

El primer enfrentamiento inició con ambos equipos cosechando bajas. A partir del juego medio, All Knights ejecutó mejor las peleas en equipos y con los recursos a su favor, logró cerrar el enfrentamiento colocando el 1-0 en el marcador.  Para el segundo choque, Rainbow7 fue dominado una vez más. Con KieferKim “Ruin”Hyeong-mina a la cabeza, más una diferencia de 13.000 de oro, los Caballeros sumaron el segundo punto de la noche.

Para el tercer enfrentamiento, Rainbow7 despertó y desde los primeros minutos plantó un estilo agresivo sumando siete bajas al minuto 15. Tomás “Aloned” Díaz con Zoe y Sebastián “Oddie” Niño con Nidalee, ampliaron la ventaja del Arcoíris. Gracias a la presión que generó su composición orientada al hostigamiento, R7 logró tomar la bonificación del barón y 14.000 de oro a su favor, puso los cuartos de final 2-1.

Lee también: LLA: Furious vence a Infinity y está en la final

All Knights no estaba dispuesto a ceder más puntos en la serie y sorprendió con el primer Heimerdinger que se juega en la LLA en manos de Kim “Wadid” Bae-in. Los Caballeros comenzaron a tomar ventaja en la partida, cosechando asesinatos y una vez más, Kiefer pero esta vez con Sylas encaminó la ventaja de su equipo.

LLA

Calendario playoffs LLA

Tras forzar una pelea alrededor de Barón Nashor, All Knights consiguió un exterminio que le permitió cerrar el último enfrentamiento de la serie y quedarse con la clasificación a la siguiente fase. Ahora, los Caballeros se medirán ante Gillette Infinity Esports por semifinales el próximo 3 de abril.

 

 

 

Te puede interesar