Comienza la temporada competitiva en LATAM

En la tarde del lunes 27 de enero, Riot Games Latinoamérica publicó el horario oficial de la Liga Latinoamérica (LLA) 2020. Al igual que el año pasado, la liga se jugará los sábados y domingos en punto de las 15:00 / 16:00 / 18:00 , y los partidos serán transmitidos por los canales de LoL Esports LA.

Como nuestros lectores saben, la LLA comenzará el 15 de febrero y contará con un nuevo estudio, al que los fans podrán asistir para ver los partidos en vivo. La liga nuevamente contará con cuatro juegos por día, lo que singnifica que el último comenzará alrededor de las 18:00 / 19:00 / 21:00 . Los primeros partidos de la temporada regular serán los siguientes:

Partidos 15 de febrero | LoL Esports LA

Partidos 16 de febrero | LoL Esports LA

Relacionado: Conoce al nuevo talento en cámara de la LLA 2020

De momento, sabemos que la fase regular se extenderá hasta el 29 de marzo. Es necesario recordar que para la LLA 2020, la primera ronda definirá los 5 equipos que avanzarán a la segunda, de donde solo saldrán los cuatro equipos que jugarán los play-offs. Aquí te contamos como es el nuevo formato de la liga.

Para conocer el calendario completo de juegos, da clic en este enlace.

En cuanto a la venta de boletos para los partidos, Javier “Maggical” España comentó lo siguiente: “Antes de que pregunten, los boletos en venta aún no están disponibles. Les avisaremos desde nuestros canales cuando lo estén“.

No olvides que, nuevamente, la LLA te premiará por ver los partidos. Si aún no sabes qué regalarán y cómo reclamar los cosméticos, te invitamos a leer esta nota.

Portada cortesía de Ingrid Mühlenbrock/Riot Games.

Te puede interesar