Cody, el incipiente carrilero central de Azules Esports, anunció que se encuentra abierto a ofertas de otros equipos para la próxima temporada.

Una de las promesas de la Liga Latinoamérica (LLA), Sebastían “Cody” Quispe, anunció que Azules Esports (UCH) le permite escuchar ofertas de otros equipos.

Lee también: LLA: ¿Cómo funciona el periodo de traspasos?

Previamente, el carrilero central chileno ascendió en 2020 desde la Liga de Honor Entel y sorprendió con su nivel en la LLA. Además, logró alcanzar la primera posición del SoloQ de Norteamérica en su primer año.

La promesa latinoamericana analiza ser parte de equipos academia del exterior, ya que considera que “para ser el mejor hay que vencer a los mejores”. Sin embargo, para felicidad de los seguidores de la Liga Latinoamérica, Cody asegura el 2021 permanecerá en esta región.

Además, mejorar como jugador y ganar el certamen latinoamericano es el objetivo más importante del chileno para “sentirse campeón”. Otras de sus metas son afianzar la relación con sus seguidores, transmitir en vivo y, en un futuro ambicioso, tener su marca y ser reconocido.

Sebastián “Cody” Quispe fue la figura de Azules Esports en su gran campaña durante el Clausura.

Al ser una de las caras nuevas que logró el ascenso con la UCH, la comunidad de la LLA recibió muy bien a Cody. “Yo me imaginaba que me apreciarían y los quiero mucho. El año próximo año será mejor”, afirmó consultado por su relación con sus seguidores.

El jugador que despertó el interés de varias organizaciones no cuenta con representantes, pero recibe el consejo de algunos de sus amigos y jugadores profesionales. No obstante, todavía no hay nada definitivo y hasta puede permanecer en Azules la próxima temporada.

Lee también: El retiro de Slow, un campeón nato

Ciertamente Cody fue una gran sorpresa en su año debut en la Liga Latinoamérica, donde él aprendió mucho “como persona y como jugador”. Además, la experiencia conseguida lo apuntan como uno de los mejores en su posición para el próximo año, respaldado por la ambición que lo caracteriza.

Te puede interesar