El campeón viene con todo y demostró que su nuevo roster tiene lo necesario para defender su título en el Apertura. de la LLA.

La Liga Latinoamérica comenzó el pasado 29 de enero, pero no todos los equipos pudieron hacer su debut oficial de esta temporada. Para ponerse al día, la acción del máximo campeonato de League of Legends en la región celebró una jornada este viernes, donde el campeón reveló las capacidades de su nuevo roster. Infinity arrancó su participación el Apertura 2022 con victorias sobre Estral Esports e Isurus.

Luego de presentar casos positivos de Covid-19 en sus filas, los enfrentamientos de Infinity e Isurus para la primera semana del Apertura fueron pospuestos para este viernes 4 de febrero. El actual campeón viene dispuesto a defender su campeonato con todo el ánimo y logró mantenerse en pie durante esta jornada doble imponiéndose al Tiburón y a Estral Esports.

La escuadra del Infinito comenzó de mejor manera el enfrentamiento, consiguiendo una doble baja en carril inferior tras un intento de iniciación de parte de Estral. Poco a Poco, el campeón fue aumentando su ventaja controlando los primeros objetivos de la partida poniéndose a punto de alma. Pasado el juego temprano, las Aguilas respondieron a una pelea forzada de Infinity, que le permitió sacar el Barón Nashor para volver al juego.

Lee también: XTEN Esports anuncia su proyecto de academia

Con el Nashor a su favor, Estral aplicó la presión necesaria en la base rival que le permitió alargar la partida unos minutos más. Las Águilas buscaron denegarle el Alma del Dragón de los Océanos a Infinity pero Diego «Solidsnake» Vallejo terminó robándose la bonificación, forzando una pelea que terminó con un exterminio para el campeón, poniendo fin al enfrentamiento.

Contra Isurus, Infinity comenzó sumando ventaja en el carril inferior tras una buena rotación por parte de Cristian «cody» Quispe y Solidsnake. Si bien el campeón se quedó con los heraldos y las primeras torres, el Tiburón respondió sacando los dragones iniciales para mantenerse en partida. Pero, una partida en el carril central terminó con varias bajas a favor de los del Infinito para quedarse con el Barón.

https://twitter.com/LLA/status/1489738670382985218

Con Nicolás » Kz » Gutiérrez y su Jhin a la cabeza, Infinity siguió aumentando su ventaja tras una pelea en la zona del dragón, para denegarle el alma al rival. Isurus no logró frenar el impulso que traía el infinito y con una desventaja de 13.000 de oro, terminó cediendo el punto. El tirador del equipo campeón, terminó el enfrentamiento con 11/0/3 en su KDA.

Lee también: LLA: Rainbow7 refuerza su carril central con Cepted

Sin embargo, no toda la jornada fue mala para Isurus, pues consiguió una victoria frente a un Globant Emerald que no logra adaptarse a la competitividad de la LLA. El inicio del enfrenamiento fue bastante lento, con ambos equipos centrados en cosechar súbditos. Aunque el campeón en argentino consiguió la primera sangre, pecó de pasivo y no propuso ninguna jugada peligrosa para su rival.  

El Tiburón controló el mapa mejor colocándose a punto de Alma por lo que Globant estaba obligado a pelear el Dragón de las Nubes. Isurus aprovechó su ventaja para forzar una pelea que le permitió conseguir la bonificación y el Barón Nashor, además de cerrar el enfrentamiento a su favor.

Con sus dos victorias, Infinity empata a Team Aze y Rainbow7 en la cima de la tabla. La acción de la Liga Latinoamérica continúa este sábado con los enfrentamientos de la tercera jornada del torneo Apertura, donde el campeón tendrá que demostrar su nivel frente a XTEN Esports.

Te puede interesar