Esta será la primera final que jugará la escuadra del infinito desde que se formó la Liga Latinoamérica. Ahora, Infinity se enfrentará a Furious Gaming.

La Liga Latinoamérica ya tiene a los dos equipos que disputarán la final. Gillette Infinity Esports logró imponerse ante All Knigths 3 a 1, en una serie al mejor de cinco, consiguiendo su primer pase a la última fase del torneo. La escuadra del infinito ahora deberá vencer a Furious Gaming para quedarse con el título.

LLA

Resultados playoffs LLA

A pesar de quedarse con la primera partida de la serie, All Knigths no pudo con lo que planteó infinity, que desde el segundo juego tomó el control de cada uno de los siguientes enfrentamientos. Los Caballeros centraron sus bloqueos en denegar a Matías “Whitelotus” Musso, pero esto no fue suficiente.

Lee también: LLA – Análisis: All Knights ante Infinity por el pase a la final

El experimentado tirador aprovechó cada una de las selecciones que tuvo a lo largo de la serie. Infinity supo reconocer el factor desequilibrante que les costó la primera partida y aseguraron el Gnar para Mateo “Buggax” Aroztegui en los siguientes dos enfrentamientos. Pese a que Kim “Ruin” Hyeong-min intentó responder con Jayce e Irelia, el carrilero superior del infinito fue más participativo en las peleas en equipo.

Por su parte, Gabriel “Ackerman” Aparicio se perfila como uno de los mejores soportes de la región, pese a su poca experiencia en el competitivo de máximo nivel. El soporte de Infinity fue crucial con sus buenas iniciaciones y sorprendió con el primer Pyke de esta temporada de la LLA.

Lee también: Seiya protagoniza comercial de Wild Rift en Latinoamérica

Infinity fue superior línea por línea, además de ejecutar las peleas en equipo mucho mejor que All Knigths. Nicolás “Kiefer” Rivero pasó desapercibido durante toda la serie, todo lo contrario, a Cristian “cody” Quispe, que con Zoe consiguió incluso un asesinato cuádruple. Mientras que Diego “SolidSnake” Vallejo tuvo más presencia en el mapa que Jesús “Grell” Loya, pese a tener a Hecarim, el jungla más fuerte del parche.

Gillette Infinity Esports ahora se medirá antes Furious Gaming en la final de la LLA el próximo 10 de abril desde las 17:00  / 18:00  / 20:00    / 00:00 . Para esta serie al mejor de cinco, los equipos volverán al Estadio de Esports en Ciudad de México

Te puede interesar