Infinity se quedó con el desempate frente a Estral, por un 2-1 llevandose el tercer puesto de la fase regular del Clausura de la LLA.

La acción del competitivo profesional de League of Legends continúa este miércoles, con el enfrentamiento por el desempate de cara a la siguiente etapa de la Liga Latinoamérica. Infinity sorprende y se queda la serie frente a Estral Esports para quedarse con el tercer lugar de la fase regular del torneo Clausura de la LLA.

La última jornada de la fase regular del torneo Clausura dejó un empate entre Infinity y Estral Esports, luego de que las Águilas igualaran contra Isurus y los del Infinito dominaran a Six Karma en una serie con un final polémico. Esto forzó una serie más para la jornada de este miércoles que estuvo marcada por largas pausas.

Lee también: LLA: Grell y Buggax pelean en redes al cierre de la fase regular del Clausura

Estral Esports comenzó la serie con buen pie dominando el enfrentamiento desde juego temprano con Zothve sacando ventaja en línea. Si bien Infinity no se rindió y forzó jugadas para reducir la diferencia de oro, las Águilas respondieron de buena manera para quedarse con la victoria con más de 10.000 de oro a favor.

Para el segundo enfrentamiento, hubo problemas técnicos que obligaron a la producción a detener la transmisión. Sin embargo, la partida se disputó igual solo que fuera de cámaras, dónde Infinity logró recuperarse de la partida anterior y se llevó el punto para igualar la serie.

Lee también: El director de LoL habla sobre el problema de la edad de los jugadores

La transmisión regresó para el tercer enfrentamiento con Infinity buscando presionar el mapa contra Estral mientras Grell centraba en castigar el carril inferior rival. Aunque Estral intentó recuperarse buscando peleas en torno a los objetivos, los del Infinito mantuvieron un juego agresivo y si bien el rival le robó el ancestral, no fue suficiente para detenerlo y con el Barón Nashor se llevaba la serie.

Con su victoria, Infinity termina en la tercera posición la fase regular, por lo que deberá medirse contra Isurus. Mientras que Movistar R7 se enfrentará al actual campeón, Estral Esports que no está en su mejor momento.

Te puede interesar