Infinity se llevó la serie por un 3-2, clasificando a la final del Torneo Clausura 2024 de la LLA y se medirá contra Movistar R7.
La máxima competición de League of Legends en la región está llegando a su fin, con el enfrentamiento por la semifinal de la última edición de la Liga Latinoamérica. Infinity sigue dando sorpresas durante el Torneo Clausura 2024, al imponerse a Isurus por un 3-2 que lo clasifica a la final de la LLA, dónde lo espera Movistar R7.
Infinity es la gran sorpresa del Torneo Clausura de la LLA y tras eliminar a unos de los favoritos, Estral Esports en la jornada pasada, tenía la oportunidad de conseguir su revancha contra Isurus. El Tiburón, que venía de caer contra Movistar R7, había vencido a los del Infinito en el comienzo de los playoffs por un 3-1.
Lee también: Ackerman – Estral: “Esta es la derrota más dura de mi carrera”
La serie estuvo llena de acción desde la primera partida, con ambos junglas muy activos, buscando jugadas en los carriles laterales. Las constantes peleas por equipos le permitieron a Infinity comenzar a tomar control del enfrentamiento llevándose la primera partida. Sin embargo, Isurus logró responder en el segundo encuentro con jugadas sólidas que le dieron el manejo del mapa con superioridad de objetivos, poniendo el 1-1 en el marcador.
Isurus repitió con la selección de Jhin para Omar «Gavotto» Gavotto y el tirador respondió de buena manera, sacando ventaja desde el juego temprano. Aunque Infinity apostaba al escalado del Smolder de Kim «Trigger» Eui-joo, la escuadra argentina logró cerrar el mapa con cazadas claves que les dio ventaja en la serie. Contra las cuerdas, los del Infinito apostaron por la selección de Shyvanna para Jesús «Grell» Loya y aunque comenzaron con desventaja tras un invade que salió mal, de la mano de tirador coreano lograron recuperarse con una pelea en la jungla rival, que les permitió forzar un quinto juego.
Lee también: LLA: Infinity da la sorpresa y elimina a Estral del Torneo Clausura
Infinity repitió con la Shyvanna para Grell, mientras que Isurus hizo lo mismo con Jhin para Gavotto. Kim «OnFleek» Jang-gyeom fue superior a su contraparte en juego temprano, dándole ventaja en objetivos a su equipo. Pero, los del Infinito se mantuvieron en partida buscando peleas como respuestas a las jugadas rivales. Sin embargo, un choque en la zona del Baron Nashor, le permitió a Francisco «Leza» Jara y compañía llevarse la bonificación. La escuadra argentina forzó una última pelea, pero no logró derribar a los rivales que jugando en bloque se llevaban la serie.
Con su derrota, Isurus pone fin a un largo camino por el competitivo profesional donde consiguió varios campeonatos de la extinta CLS y tres campeonatos de la Liga Latinoamérica. Infinity por su parte, se medirá contra Movistar R7 el próximo 24 de agosto, que marcará el fin de la competición local de cara a la Liga Américas de 2025.
Próxima fecha sábado 24 de agosto
- Movistar R7 vs Infinity 15:00 /16:00 /18:00
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.