El Tiburón está obligado a seguir sumando para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. La tabla cierra con tres empates en fila.
Isurus consiguió una victoria importante frente a All Knights en la jornada de este sábado de la Liga Latinoamérica. El Tiburón estaba obligado a ganar para mantenerse con vida en la competencia, el equipo supo aprovechar su composición y en 37 minutos se quedó con el punto.
En la selección de campeones, Isurus dio la sorpresa con Renekton para Édgar «Seiya» Bracamontes. El carrilero central hizo gala de su experiencia en línea y con buenas iniciaciones, fue clave para que el Tiburón se llevara la partida. Sebastián «Tierwulf» Mateluna repitió como jungla titular, mientras que Fabián «Warangelus» Llanos con seis bajas, complementó la ofensiva.
Isurus consiguió el Alma del Dragón de los Océanos. Tras una iniciación de Diego «Shu Hari» Placencia bajo la torreta enemiga, Warangelus cosechó un asesinato cuádruple, que le permitió al Tiburón cerrar la partida. Con su derrota, All Knights empata con Estral Esports en la tabla de posiciones.
Lee también: LLA: ¿Qué pasó con Rey y Rainbow7?
¡VICTORIA!
Nos llevamos el encuentro ante @allknights_la y el #ISGMiracleRun sigue en pie. ¡Vamos con todo mañana!
¡Gracias por alentar! 💙#GoISG 🦈 pic.twitter.com/T6YSKNBlCK
— Isurus (@teamisurus) March 7, 2021
Los Faraones con su victoria este sábado, mantienen superioridad sobre Gillette Infinity Esports, siendo el único equipo del torneo que no ha caído frente a ellos. Ju «Bvoy» Yeong-hoon y Kim «Mightybear» Min-su fueron claves en el enfrentamiento. Estral tras una pelea por el Dragón Ancestral y con 8000 de oro a su favor, cerró la partida.
Por su parte, Furious Gaming aprovechó la derrota de Gillette Infinity para igualarlo en la cima de la tabla. La Calavera acabó con las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de Kaos Latin Gamers, que solo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo. El Rinoceronte no tuvo el mejor regreso a la máxima competición.
Rainbow7 le arrancó un punto importante a XTEN Esports en la pelea por la clasificación al pentágono. Jeon «Rey» Ji-won mostró un increíble manejo de Volibear y se convierte en el primer jugador en conseguir un pentakill en esta edición de la LLA. Con los resultados de este sábado, se produce un triple empate en la tabla de posiciones, haciendo el cierre de la fase regular más emociónate.
Lee también: LLA: Furious termina la racha de Infinity y KLG sorprende a R7
Es victoria para la escuadra del arcoíris, @Rainbow7lol . pic.twitter.com/squZJ3LcXf
— LLA (@LLA) March 7, 2021
Posiciones LLA
- Gillette Infinity Esports 8-3
- Furious Gaming 8-3
- All Knights 7-4
- Estral Esports 7-4
- XTEN Esports 5-6
- Rainbow7 5-6
- Isurus 3-8
- Kaos Latin Gamers 1-10
Próxima fecha (domingo 7 de marzo)
- XTEN Esports vs Kaos Latin Gamers: 17:00
/ 18:00
/ 20:00
/ 00:00
. - Isurus vs Rainbow7 : 18:00
/ 19:00
/ 21:00
/ 01:00
. - All Knights vs Gillete Infinity Esports: 19:00
/ 20:00
/ 22:00
/ 02:00
. - Estral Esports vs Furious Gaming : 20:00
/ 21:00
/ 23:00
/ 03:00 