El Tiburón se impone ante el Arcoíris y ahora se medirá contra Estral por la clasificación directa a la final del torneo Clausura de la LLA.

Finaliza la primera semana de la fase de playoffs del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica con un nuevo enfrentamiento por la llave superior. Isurus se impone ante Rainbow7 en una serie igualada por un 3-2 y se medirá contra Estral Esports por convertirse en el primer clasificado a la gran final de la LLA.

En una serie al mejor de cinco, Isurus y Rainbow7 se medían en lo que apuntaba a ser un enfrentamiento más parejo que las jornadas anteriores. Ambos equipos dejaron todo en la grieta por mantenerse en la llave superior, marcando incluso la partida más larga de lo que va del torneo Clausura.

Desde el arranque de la serie, vimos a ambos equipos planteando un juego lento centrado en obtener los súbditos. Sin embargo, Rainbow7 manejaba mejor el mapa quedándose con el Alma del Dragón de las Montañas, mientras que Isurus buscaba responder con el Barón Nashor. El Arcoíris mantenía superioridad en la jungla, mid laner y tirador que les permitía presionar a su favor. Pero el Tiburón no se rendía y con Edgar “Seiya” Bracamontes a la cabeza alargó el enfrentamiento a hasta el minuto 50. La ventaja de R7, les dio la victoria tras una pelea en la jungla, marcando la partida más larga.

Lee también: LLA: Estral derrota a Team Aze y lo manda a llave inferior

Para el segundo juego de la serie fue Isurus quien salió a controlar el enfrentamiento durante el juego temprano manejando mejor el mapa para quedarse con los primeros objetivos y ponerse en la delantera con un buen desempeño por parte de Omar “Gavotto” Gavotto. Poco a poco el Tiburón fue ampliando su ventaja con las peleas por equipos y con la bonificación del Barón Nashor a su favor, igualaba el marcador al quedarse con la victoria en 31 minutos de partida.

En el tercer enfrentamiento una vez más Isurus tomó la delantera durante el juego temprano asegurándose los primeros dragones de la partida, aprovechando la superioridad de la dupla mid-jungla. El Tiburón dominó el enfrentamiento, ampliando el control de mapa por los carriles laterales y aunque Rainbow7 respondió con algunas cazadas individuales, castigando el error de posicionamiento de Seiya y Kang «ADD» Geon-mo, no fue suficiente para poder hacerle frente a su rival, dándole el segundo punto a la organización argentina.

Rainbow7 igualó el marcador luego de una emocionante cuarta partida, en la que comenzó controlando el carril superior con constantes emboscada de Sebastián «Oddie» Niño a la línea. Pese a la presión generada por el junglero de Arcoíris, Isurus pudo sacar los primeros objetivos abriendo la calle inferior. De Sin embargo, el Arcoíris respondió para tomar el alma tras buena ejecución de peleas por equipos y forzó una pelea en la toplane para sentenciar el Silver Scrapes.

Lee también: LLA: All Knights primer eliminado de playoffs

En el último juego de la serie, Isurus se mostró más agresivo durante los primeros minutos de juego con Jesus “Grell” Loya como referente de la ofensiva para tomar los primeros dragones de la partida. Rainbow7 apostó por la selección de Vayne para Lorenzo “Ceo” Tevez, sin embargo no logró llegar a ser la amenaza que se esperaba. Seiya demostró su nivel y siendo superior que su contraparte, ayudó a que su equipo se quedara con la bonificación del Barón Nashor. Una última pelea en por el Alma del Dragón de los Infiernos, el Tiburón consiguió un exterminio y se quedó con la clasificación a la final de la llave superior.

Te puede interesar