La expareja y madre del hijo de Whitelotus acusó al mítico tirador de ser un padre ausente, generando el rechazo de la comunidad.

La próxima temporada del competitivo profesional de League of Legends en nuestra región todavía no tiene fecha de inicio, pero las polémicas en la Liga Latinoamérica(LLA) no se detienen. El veterano tirador argentino, Matías «Whitelotus» Musso está en medio de un escándalo, luego de que duras acusaciones en su contra por parte de su ex pareja, provocara el rechazo de la comunidad.

Whitelotuses uno de los jugadores más emblemático que ha tenido la región, formando parte del mítico roster de Lyon Gaming que se ganó el corazón de la comunidad. Sin embargo, la imagen que tenían los fanáticos del jugador se sacudió por las duras declaraciones de la madre de su hijo sobre el comportamiento del argentino, acusándolo de ser un padre ausente e irresponsable.

Lee también: LLA: All Knights sorprende con el fichaje de Grell

whitelotus

La expareja de Whitelotus publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, donde expuso varios puntos en los que el mítico tirador de la región quedó muy mal parado. Desde atrasos con la manutención de su hijo, pese a ser de los jugadores mejores pagados de la región durante varias temporadas, hasta “su nulo interés” en ayudarla con “temas puntuales”, se pueden ver en el hilo de Twitter, acompañado de la conversación entre ambos.

Sin embargo, el punto que más rechazó generó en la comunidad fue las capturas de pantalla sobre como Whitelotus se relacionaba con su hijo, negándose a las constantes peticiones del niño de jugar juntos a Roblox. Además, también agregó las veces que el tirador compartió con el pequeño desde su nacimiento hasta ahora. «Fechas en que lo vio: 2 meses en el 2017, 1 mes en el 2018  y 5 días durante el 2022“.

Lee también: Zerito: «La LLA está destinada al fracaso»

La respuesta de Whitelotus

Whitelotus respondió a los comentarios con su “único tweet al respecto”, señalando que reconoce no ser el mejor padre para su hijo, pero no por el tema económico, pues aseguró siempre haberse hecho cargo, sino por no dedicarle el tiempo necesario al pequeño. “La actividad a la que me dedico es muy exigente e intensa y fui padre muy joven. Soy bueno en lo que hago, pero no tuve la oportunidad de aprender a ser mejor papá”.

«Sinceramente, no sé cuál es el objetivo de todo esto porque la verdad es que en el caso de que me echen de un equipo el mayor perjudicado va a ser mi hijo porque soy su principal proveedor, que me viera privado de ingreso sería un problema muy grande».

Pese a ser una disculpa, la publicación de Whitelotus provocó que el rechazo de la comunidad aumentara. Según los rumores, el tirador argentino regresaría a la LLA para la próxima temporada de la mano de Infinity. Sin embargo, luego de la polémica en la que se vio envuelto, quizás los planes del Infinito cambien.

Te puede interesar