La estrella mexicana de League of Legends estuvo una semana fuera de la LLA.
El fin de semana pasado, Estral Esports sorprendió con la ausencia de Francisco Rubén «Leza» Jara Barragán en el carril central. Llamó a Ju «Bvoy» Yeong-hoon para suplirlo, mientras que Diego Sebastián «Lyg» Ulloa Fuentes estuvo en el carril inferior en compañía de Choi «Mia» Sang-in.
La Liga Latinoamérica de League of Legends estaba acostumbrada a ver a Leza jugar, por lo que no fue algo menor. Sin embargo, Gerardo «Jerry» González acudió a Twitter para aclarar que «Leza es el mid de Estral Esports 100%». Lo que pasó fue que surgieron temas personales, tomándose la decisión de permitirle un descanso de una semana de esports. Por lo que, tentativamente, regresaría esta semana; así fue.
Lee también: LoL: Froststrike reforzará la jungla de Isurus
Mediante sus redes sociales, Estral Esports confirmó que Leza volverá a la titularidad contra Rainbow7. Lo que quiere decir, Bvoy estará nuevamente con Mia para la penúltima semana de los mejores de uno.
«Después de una semana de descanso, Leza regresa a la grieta del invocador en el carril central«, escribió el club mexicano en Twitter. Si bien ya está en las eliminatorias, aún caza los puntos para quedar mejor parado en las llaves de ganadores o perdedores. Recordemos que hay nuevo formato con sabor a LEC, fruto de las quejas por el anterior Pentágono que no ayudaba al desarrollo de esports.
Lee también: LLA: Warangelus refuerza la jungla de Globant Emerald
Estral Esports tiene cuatro partidos pendientes, comenzando hoy contra el Arcoíris. Mañana se medirá contra Team Aze para cerrar la semana seis. En la séptima jugará contra Globant Emerald Team e Isurus, dos equipos que tuvieron fichajes en la jungla con la esperanza de meterse a la segunda fase.
La tabla de posiciones de la LLA Apertura 2022 tiene tres espacios disponibles para los BO5. Estral Esports se encuentra detrás de INFINITY con un 7-3, mientras que Rainbow7 aún es el líder solitario con 9-1.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.