El Arcoiris se impuso una vez más contra Six Karma, mientras que Team Aze dominó a Leviatán en su debut en la LLA

Luego de semanas de espera, finalmente arrancó el competitivo profesional de League of Legends en nuestra región con la primera jornada de la Liga Latinoamérica. Movistar R7 y Team Aze comienzan el split de la LLA como victoriosos, al imponerse contra Six Karma y Leviatán, respectivamente.

El torneo Clausura de la LLA arrancó con la serie entre Movistar R7 y Six Karman, en una revancha de la final del Apertura. La Ola Verde apostó por una composición poco convencional en el meta actual, con una Seraphine para Brian «Snaker» Distefano. El Arcoíris aprovechó que le dejaron abierto el Draven a Lorenzo «Ceo» Tevez para asegurar el juego temprano con la presión de la bot lane.

Lee también Riot presentó los co-streamers de la LLA

Movistar R7 cedió algunas peleas por equipos que le permitió a su rival regresar al enfrentamiento, pero una iniciación del Arcoíris puso el exterminio y el primer punto de la serie. Ya en el segundo enfrentamiento, Six Karma optó por un Lucian-Nami para su bot lane que se puso rápido por delante, siendo clave en el empate. R7 no pudo frenar a Snaker en las batallas, llevando todo a un tercer mapa definitivo.

El último mapa de la serie estuvo lleno de acción durante el juego temprano, con ambos equipos en constantes rotaciones buscando tomar ventaja, pero se mantenía muy parejo. Ya en juego medio, un error de posicionamiento del jungla de Six Karma, le dio una diferencia pequeña de oro a favor de Movistar R7 y con el Baron Nashor, sentenció la victoria.

Lee también: LRN: Tomorrow Esports único líder de la Liga Regional Norte

La jornada de este martes de la LLA terminó con el enfrentamiento entre Team Aze y Leviatán, en una serie que fue dominada por completo por la escuadra mexicana. Los Naipes sacaron ventaja desde el juego temprano en la primera partida, con muy buenas iniciaciones de Tomás «Aloned» Díaz y su Lissandra. Con una composición enfocada en las peleas por equipos, los Naipes pusieron el 1-0 en el marcador.

Leviatán comenzó el segundo mapa de mejor manera, consiguiendo las primeras bajas y objetivos de la partida. Sin embargo, una vez más Team Aze supo aprovechar sus selecciones para darle vuelta al enfrentamiento con un par de peleas en la zona del Dragón. Los Naipes siguieron ampliando la diferencia en oro sumando más asesinatos y con la bonificación del Barón Nashor en su poder, lograron sumar su primera victoria del 2023.

Próxima fecha miércoles 7 de junio

  • Isurus vs Infinity 16:00 /17:00 /19:00
  • All Knigts vs Estral Esports 18:00 /19:00 /21:00

Te puede interesar