El Arcoíris le dio vuelta a una emocionante serie frente al Tiburón, eliminado de la LLA, al último equipo argentino que quedaba en pie.
La acción del máximo evento de esports de League of Legends en la región sigue con los enfrentamientos de la llave inferior de los playoffs de la Liga Latinoamérica. Rainbow7 logró remontar la serie frente a Isurus, que arrancó dominando y pone fin al camino del Tiburón en el torneo Apertura 2022 de la LLA.
🌈🔥¡@Rainbow7lol SEMIFINALISTA!
El Arcoíris resurgió en el duelo frente a @teamisurus, empató y se llevó el triunfo en una partida se infartó.🥵 pic.twitter.com/sVgJicMrcv
— CodigoEsports (@CodigoEsports) April 3, 2022
Isurus que llegaba a la serie luego de imponerse contra XTEN Esports e Infinity, parecía que lograría el camino milagroso hasta la final en su natal Argentina. Por su parte, Rainbow7 que marcó una fase regular del torneo impecable con 13 victorias y una sola derrota, cayó contra Team Aze en el inicio de los playoffs.
El Tiburón tuvo un arranque sobresaliente, consiguiendo un par de bajas en el carril inferior, tras una emboscada de Lucas «Froststrike» Espíndola. Sin embargo, Sebastián “Oddie” Niño respondió por parte de Rainbow7 para intercambiar objetivos neutrales. Una pelea en el río, le permitió al Tiburón tomar el control del juego, quedándose con el Barón Nashor. Con la bonificación, Isurus abrió la base rival, sellando su primera victoria del día.
Lee también: LLA: Team Aze vence a Estral Esports y clasifica a la final
Isurus optó por una selección poco habitual con un Ornn para el soporte Son “Jelly” Ho-gyeong, que le dio la ventaja desde el juego temprano con buenas iniciaciones. El Tiburón aprovechó su composición para ampliar su control en la partida sumando bajas en las peleas por equipos. Una batalla por el Dragón, terminó en un asesinato triple para el conjunto argentino, dándole también la bonificación del Barón. Una última batalla en el río, sentenció la segunda partida para los dirigidos por Markus «Ukkyr» Leuemberger.
Rainbow7 decidió denegarle el Gangplank a Kang «ADD» Geon-mo y desde ahí el carrilero superior, dejó de tener impacto en la serie. El Arcoíris manejó mejor los objetivos en la tercera partida y poco a poco controló el mapa a su favor, sacando la bonificación del Barón. Aunque Isurus respondió con un par de dragones, el rival fue superior, en especial el carril inferior formado por Lorenzo “Ceo” Tevez y Eduardo “Slow” Garcés. En 30 minutos, R7 sumó su primera victoria.
El Arcoíris conectó tras su victoria y apostó por la selección de Nami – Lucian, para el carril inferior. La partida fue un monólogo de parte de Rainbow7, controlando el enfrentamiento desde el juego temprano. Ceo y Slow dieron un espectáculo en la grieta, cosechando bajas en cada pelea. En menos de 20 minutos, R7 tenía una diferencia de oro de 9000 a su favor, sacando el Barón Nashor. Con la bonificación, forzó el Silver Scrapes.
Lee también: LLA: Isurus se impone a Infinity y lo deja fuera del torneo
En la quinta partida, Édgar «Seiya» Bracamontes con su LeBlanc arrancó con dos bajas su control en el carril central. Sin embargo, las cosas estuvieron igualadas durante todo el juego temprano, hasta que el mal posicionamiento de ADD, le dio el primer Barón a Rainbow7. Constantes cazadas sobre el carrilero superior de Isurus amplió la ventaja para el Arcoíris, que forzó una pelea en la zona del Nashor, consiguiendo un exterminio y la victoria.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.